lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Workshop: Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este es el nombre del workshop dirigido a empresas proveedoras de OOH, que se dictará el 14 de agosto, durante la cuarta edición de Premios TOTEM. Más información sobre el taller aquí.

Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo un workshop, dirigido a empresas proveedoras de OOH, llamado “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”. Dicho taller se realizará el 14 de agosto, en el Centro Empresarial Real 8, y será dictado por un panel de especialistas, liderado por Marisa Cavero, consultora independiente; junto a Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Javier Collao, director de planeamiento estratégico de medios, y Edgardo Cifuentes, head of buying en Havas Media Group.

A continuación, la temática a desarrollar durante el encuentro:

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

WORKSHOP: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”
FECHA Y HORA: 14 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Proveedores de OOH, gerentes de marketing, comercial y ejecutivos de ventas.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.

TEMAS:

I. Información necesaria para desarrollar una estrategia.

  • Lo que comparten.
  • Lo que deberian entregar.

II. Tipos de relación con las agencias

  • La conflictiva.
  • La que fluye.
  • La de socios de negocios.

III. Nivel de Conocimiento

  • Los que solo saben de OOH.
  • Los que vienen de otro medio o han trabajado como planners.

IV. Análisis de Casos

  • Los dolores de cabeza.
  • Los que traen alegrías.

Adicionalmente, el día 13 de agosto se realizará el taller: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”, dirigido a centrales de medios. Para conocer la agenda y más detalles de este workshop ingresa aquí.

Sobre los ponentes

Marisa Cavero
Es administradora bilingüe, con más de 25 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, en empresas multinacionales. Además, es experta en liderar equipos de alto rendimiento para el logro de resultados. Es competente en gestión de proyectos y administración de recursos, con alta capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y asociados comerciales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia como docente, y es miembro del Comité Consultivo de la Facultad de Comunicaciones en UPN y de la Carrera de Publicidad en Toulouse Lautrec.

Antonio Miranda
Estudió Administración y Marketing en la UPC. También cuenta con un diplomado en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y ha participado en varios cursos de especialización en innovación, coaching y marketing digital.
Con más de 18 años de experiencia profesional en Marketing y Medios, se unió a Mediacom en noviembre del 2013. Experiencia con clientes cómo MoviStar, Ripley, Warner Bros, PepsiCo, HSBC, Ford, Nestlé, Unilever, Bayer, entre otros. Antes de unirse a Mediacom, Antonio fué el Director General de Clear Channel México y Director de Portland en GroupM México y Perú.

Javier Collao
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con un Postgrado en Gestión Publicitaria y con más de 15 años de Experiencia en el campo del diseño de Estrategias, planificación y manejo de presupuesto de medios publicitarios, actualmente me desempeño como director de Planeamiento Estratégico para los principales clientes de la compañía. Especialidades: Estrategia y Planificacion de Medios 

Edgardo Cifuentes
Es head of buying en Havas Media Group. Titulado en Ciencias Publicitarias y bachiller en marketing, con experiencia en gestión y desarrollo de campañas publicitarias para cuentas globales y locales, en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo, retail y cuidado personal.

MÁS INFORMACIÓN: 
Correo: premiostotem@mercadonegro.pe
Teléfono: 6285992


Si estás interesado en participar en los workshops o deseas más información, déjanos tus datos a continuación:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.