Foto: Captura de video
Su canal en YouTube “whatdafaqshow” es uno de los más populares en nuestro país con sus casi 4,5 millones de suscriptores en YouTube
YouTube lanzó este miércoles su tradicional YouTube Rewind, lo mejor del año. La edición del 2016 contó con algunas figuras mediáticas como Dwayne ‘La Roca’ Johnsson, James Corden, el cantante Nicky Jam y los youtubers más famosos, entre ellos estuvo el peruano Mox.
Su canal en YouTube “whatdafaqshow” es uno de los más populares en nuestro país con sus casi 4,5 millones de suscriptores en YouTube, el peruano aparece en el "YouTube Rewind", un clip que recopila los mejores momentos de YouTube en el año.
Por esta razón hemos recopilado algunos videos publicitarios en donde Mox ha sido el rostro de alguna marca.
¿Quién entiende a los adultos?
La agencia de publicidad J. Walter Thompson realizó la campaña #QuienEntiendeALosAdultos para Sin Parar, marca de D’onofrio. La pieza reunió a dos de los videobloggers más populares de Perú, como ‘Andynsane’ y ‘Mox’ en un divertido spot que busca generar trascendencia para la marca.
Puertas abiertas
En el 2015 McDonald’s realizó su programa “Puertas abiertas”, que invitaba a los comensales a una visita guiada por la cocina donde se podrá apreciar el procedimiento de la cocción de los alimentos, la limpieza, frescura y organización de estos, buscando así eliminar algunos mitos sobre el origen de sus productos.
“Puertas Abiertas” utilizó las redes sociales como su principal visor, invitando a famosos youtubers para que sean parte del recorrido y a su mejor estilo mostrar en que consiste la visita, entre ellos estuvo Mox.