Desde el 2008 se implementó Claro Club, el programa de beneficios de Claro, que se basa en la acumulación de puntos, una cuponera de descuentos en más de 200 establecimientos afiliados e invitaciones a eventos y concursos, el cual premia la fidelidad y preferencia de nuestros clientes Post pago, Prepago y HFC (fijos) no corporativos.
PUEDES LEER: #MaratonesDeSillón con Claro Video
Con Claro Club, la marca busca un canal que se comunique con sus consumidores de una manera más humana y amiga, no solo como un programa que brinda experiencias y beneficios a sus clientes. “Buscamos integrar canales de comunicación y lograr evolucionar de una estrategia digital plana a una estrategia digital que logre conseguir el engagement de los consumidores” comentó la marca.
Es así, que el programa se promociona por el hashtag #YoSoyClaroclub y ya son más de 6.5 millones inscritos en Claro Club, clientes que disfrutan de descuentos en más de 200 establecimientos, asisten a eventos de cine en pre estrenos y/o estrenos, eventos de teatro, y se está apostando por las experiencias conjuntas con empresas partners de la cuponera Claro Club. Prueba de ello son los convenios celebrados con marcas internacionales como Cinnabon, Divercity, Tony Romas y establecimientos reconocidos como Basilica, Lima Thai, Fiamma, entre otros.
“Que los clientes de Claro Perú vivan experiencias inolvidables es una de las metas de Claro”, señala la marca. Para conocer más detalles sobre Claro Club ingresa a http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/
Error: Formulario de contacto no encontrado.