Este lanzamiento nace para seguir reforzando la peruanidad, manteniendo vivos nuestros orígenes y revalorizando uno de nuestros idiomas, según Claudia Flores, Gerente de Marketing de la empresa.
Yoleit lanzó al mercado el primer producto lácteo de consumo masivo en quechua y español destinado al programa Qali Warma.
Este primer producto será una presentación de 200 ml en un envase de Tetra Pak y está elaborado principalmente por insumos como harina de kiwicha, quinua y avena.
Asimismo, este envase, cuenta con medidas que protegen y garantizan la seguridad alimentaria e inocuidad del producto sin preservantes que facilitan el consumo en los colegios del programa Qaliwarma.
Además, este nuevo producto lácteo incorpora mensajes educativos en el envase que promueven la buena nutrición, higiene y reciclaje en quechua.
Claudia Flores, Gerente de Marketing Lácteos de Andina Alimentos – Yoleit, indicó que “este lanzamiento nace con la intención de seguir reforzando nuestra identidad y la peruanidad manteniendo vivos nuestros orígenes y revalorizando uno de nuestros idiomas. Ahora con este lanzamiento, los niños podrán interactuar y leer los mensajes del envase, en quechua y español, idioma que muchas veces suele ser su lengua materna, pero que es olvidado por el pasar de los años”.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: