miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Winnie the Pooh será el protagonista de una película de terror

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras casi un siglo de su creación, el personaje de Winnie the Pooh pasa a ser de dominio público, y es por esto que será utilizado en un filme de terror, producido por Jagged Edge, en el cual el oso interpretará a un sociópata.

Winnie The Pooh es uno de los personajes ficticios más conocidos entre los dibujos animados para niños. El popular oso antropomorfo con casi un siglo de existencia nace de la imaginación del escritor, poeta y dramaturgo británico Alan A. Milne. y llega al estrellato luego de que The Walt Disney adquiriera los derechos de autor. 

Sin embargo, a partir de este 1 de enero del 2022, el cuento original de Winnie the Pooh pasa a formar parte del dominio público de Estados Unidos. De acuerdo con el diario El País de España, este tipo de derechos no son iguales a la propiedad sobre un objeto o inmueble, ya que después de un tiempo establecido, estas obras artísticas pasan a ser de dominio público. 

“El monopolio de explotación concedido a su autor y después a sus herederos expira, y cualquiera puede ya utilizar libremente estos textos, canciones u obras”, explica Violeta Arnaiz Medina, abogada y directora del área TMT, propiedad intelectual y software de PONS IP, al diario europeo. 

LEETAMBIÉN

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Cargar más

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’

De esta manera se titularía una de las películas de bajo presupuesto que comienzan a aparecer en torno a este personaje. El filme de terror es producido por Jagged Edge Productions, responsables de películas como ‘Dinosaur Hotel’, ‘La Masacre del Conejo de Pascua’ y ‘Scarecrow Amityville 2’. Asimismo, el rodaje es dirigido por Rhys Frake-Waterfield. 

Según el propio director, «Christopher Robin abandonó a Winnie y Piglet para ir a la universidad, después de hacer de su vida un infierno. Ahora Pooh y Piglet se han vuelto salvajes, y tienen que valerse por sí mismos y encontrar a sus presas».

La película no tiene nada que ver con Disney ni con su versión del personaje creado por el escritor AA Milne y el ilustrador EH Shepard en 1926. Finalmente, La fecha de lanzamiento está fijada para finales de este 2022.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.