lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

WeWork lanzó con éxito She Leads, iniciativa que promueve la igualdad de género en el entorno laboral

7 años ago
en EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa que se realizó por primera vez en el Perú congregó a mujeres de todas las edades para promover la igualdad de género y empoderamiento femenino en espacios de trabajo.

Wework lanzó en Lima She Leads, la iniciativa global con la que busca promover la igualdad de género en sus espacios de trabajo y la creación de una comunidad que apoye a las mujeres en la consecución de sus objetivos profesionales. El evento reunió ejecutivas de alto nivel con quienes las más de 350 asistentes compartieron sus experiencias y participaron de un debate para discutir cómo es posible que hombres y mujeres trabajen de la mano para conseguir la igualdad  de género y generar un ambiente en donde se complementen y hagan crecer sus proyectos.

El evento inició con la presentación de “Mujeres en Movimiento” quienes intervinieron una de las paredes del que será el segundo edificio de Wework en Lima, para representar a través del arte el empoderamiento femenino y su relación con la lucha constante de aquellas mujeres peruanas que anhelan vivir en una sociedad más justa con igualdad de oportunidades.

Durante el evento se realizaron micro-conversatorios que estuvieron a cargo de mujeres emprendedoras quienes compartieron con las asistentes cómo nacieron sus proyectos, así como el camino que tuvieron que recorrer hasta llegar a convertirse en las empresas que son actualmente. Chiqui, Orietha Chrem, Urbaner y Empoderatec fueron las startups que participaron en el primer She Leads Perú a través de sus fundadoras.

LEETAMBIÉN

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Cargar más

Posteriormente Jorge Mori, Gerente de Marketing de Wework Perú presentó a Jéssica Butrich como embajadora de She Leads, quien instó a las presentes a luchar por sus sueños. La destacada diseñadora entregó un outfit completo que formó parte de la subasta silenciosa realizada ese día.

“Iniciativas como She Leads reflejan la misión de WeWork de querer ‘humanizar’ más la forma en que trabajamos. Buscamos convertirnos en agentes de cambio y aliarnos con personas y empresas que compartan nuestra visión de ofrecer las mismas oportunidades a hombres y mujeres”, aseguró Jorge Mori, Gerente de Marketing  de Wework.

Finalmente, se realizó una mesa redonda corporativa donde las cuatro ejecutivas participantes coincidieron en que la mujer puede ser la peor enemiga de sí misma cuando se victimiza y se autoimpone barreras para alcanzar sus metas personales y laborales.

Con WeWork como experta en crear conexiones, She Leads continuará buscando aliados y sumando a más personas a la conversación para crear una comunidad en pro de la mujer que promueva su desarrollo profesional bajo las mismas oportunidades que los hombres.

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

by Rafael Calagua

La presentación incorpora materiales reciclados y reciclables en su empaque. Su botella es la más liviana en la historia de...

Read moreDetails

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

La campaña viral de Dunkin’ Donuts que tiene a la ‘Spider Donut’ como protagonista

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.