El día de hoy, Twitter firmó una alianza estratégica con la compañía Innovid. Esta ayudará a las empresas que desde hace ya un buen tiempo vienen anunciando en la red social, a poder contabilizar de una manera más precisa los resultados que sus spots vienen teniendo.
Entre las características principales que desde ahora podemos encontrar, se encuentra el poder saber la cantidad de vistas que tienen los anuncios, el tiempo promedio que los usuarios ven estas publicidades y la visibilidad que tienen estos entre los usuarios.
Innovid es una empresa de marketing líder en el mundo creando, entregando y midiendo experiencias de videos para cualquier tipo de plataforma. Es por eso que, a diferencia de Facebook, su aporte tercerizado para Twitter hará que los resultados que se entreguen a las empresas sobre sus anuncios sea más precisa y eficaz, algo que en otras redes sociales no sucede.
En nuestro país, las compañías con más seguidores en esta red social son las marcas de telefonía Claro y Movistar con 644 mil y 519 mil seguidores, respectivamente. Otro rubro que más seguidores cosecha es el de banca y seguros. Las empresas con mayor cantidad de usuarios activos en sus cuentas son BCP con 294 mil followers, Interbank 243 mil y BBVA con 242 mil. Estos últimos anunciaron su reciente producto “Hipotecario Libre” mediante es red social logrando gran impacto en la red social y haciendo que su “hashtag” se convierta en tendencia el día en el que se posteó el tweet.
Un amor libre merece un #HipotecarioLibre: el ÚNICO préstamo para parejas sin importar género, sexo o parentesco. https://t.co/lKyKtS2KQ4
— BBVA Continental (@BBVAContinental) 3 de mayo de 2016