viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Toyota con el medioambiente: convertirá autos antiguos para que sean más sostenibles

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el firme objetivo de lograr cero emisiones, Toyota cree que esta es la estrategia más realista en el corto y mediano plazo.

Uno de los gigantes del mundo de los autos, Toyota, tiene planes para reducir las emisiones de los coches. Sin embargo, esto no significa que la compañía japonesa tenga que renovar necesariamente el parque automotor. Lo cierto es que han revelado su estrategia para tener más vehículos sostenibles en las calles.

El CEO de Toyota, Akio Toyoda, señaló que la empresa buscará reemplazar componentes internos de autos antiguos con tecnología mucho más eficientes. “No quiero dejar atrás a ningún amante de los autos”, manifestó Toyoda en el Salón del Automóvil de Tokio el viernes.

Toyota y su nuevo plan para autos verdes

La estrategia indica que Toyota podría equipar a autos que actualmente circulan por las calles con motores eléctricos. Para la firma japonesa, tomaría mucho tiempo hasta que todos los coches pasen a ser cero emisiones, puesto que solo representan una fracción de los que se venden en la actualidad. Ellos aseguran que hacer una conversión es una mejor opción.

LEETAMBIÉN

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Cargar más

De hecho, en Japón, país de origen de la marca, se ha notado que los esfuerzos ecológicos de la industria automovilística “no son muy apreciados”. En estos momentos, la carrera en la fabricación de autos eléctricos la lidera Tesla de Elon Musk, aunque se nota un gran avance de los gigantes tradicionales de la industria. Esto ha obligado que la compañía del magnate tenga que hacer rebajas importantes en sus autos.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Actualidad

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Actualidad

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Actualidad

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.