Foto: Difusión
Un producto más saludable y sin calorías.
Coca-Cola lanza al mercado peruano San Luis agua con un toque de sabor, reforzando su compromiso de ofrecer productos sin calorías y con más opciones para sus consumidores.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
En estas nuevas presentaciones los clientes podrán disfrutar de dos nuevos sabores: fresa y limón.
Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola, comentó: “Incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia de nuestro negocio debido al crecimiento de este mercado. Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”.
Estas nuevas presentaciones estarán disponibles en envase eco-flex, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar.
“Coca-Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los consumidores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó.
PUEDES LEER: Pepsi lanzó edición especial para el Super Bowl 51
El producto ya se encuentra a la venta en todos los supermercados y bodegas del país a un precio sugerido de S/. 1.50.