Connect with us

Noticias

Renzo Costa inaugura su primera tienda de calzado en Lima. ¡Entérate dónde!

Publicado

on

La empresa peruana Renzo Costa, ha decidido aumentar un imperio y no solamente ofrecer billeteras, carteras y más prendas en base a cuero. Es por eso que inauguró este fin de semana su primera tienda de calzado para caballeros en el Hall del Centro Comercial Jockey Plaza.

 

 

“Buscamos promocionar nuevos productos especializados, calzados de cuero, a un segmento diferenciado. La extensión de marca recoge la identidad y esencia que nos caracteriza, alineada a nuestro posicionamiento”, señalo la dueña de la cadena, Marina Bustamante a un medio local.

Sin embargo, está no será el único establecimiento de este rubro para la marca. Este año, se abrirán cuatro tiendas más en los centros comerciales Plaza San Miguel, Plaza Norte y los Aventura Plaza de Trujillo y Cayma.

Bustamante afirmó que la limitada oferta de zapatos para hombres y la evolución de la moda hacen de esta categoría, una oportunidad de gran magnitud para ellos. “Es un mercado que viene evolucionando y creciendo de manera constante, impulsado por el estilo de vida de los peruanos”, enfatizó. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas