El video se baso en este «nuevo integrante»de la linea, por ello presentaron a madres gestantes comentando sobre las expectativas que tienen sobre el nuevo ‘bebé’ que vendrá a la familia.
El día de ayer, Primor lanzó su nueva línea de atunes Primor de Alicorp; que contará con cuatro presentaciones disponibles en el mercado.
PUEDES LEER: Care Perú se une a Coca Cola y Arca Continental Lindley por los damnificados
Este nuevo producto sale a la venta el 12 de abril en bodegas a nivel nacional. La campaña de lanzamiento está a cargo de la agencia Red Lion, teniendo como principal influencer al Dr. Tomás Borda más conocido como el “Dr. Tv”.
El objetivo de Primor es ser líderes en la categoría a corto plazo. La marca apunta a tener el mercado 100% abastecido con esta nueva lìnea para el 20 de abril.
La línea cuenta con las 4 presentaciones: Sólido, Filetes, Trozos y Ventresca.
La marca ha difundido en redes su nuevo spot de presentación de su nuevo producto acompañado de la descripción «Un nuevo integrante de la familia Primor llegó». El video se baso en este «nuevo integrante»de la linea, por ello presentaron a madres gestantes comentando sobre las expectativas que tienen sobre el nuevo ‘bebé’ que vendrá a la familia.
Presentaciòn de los nuevos Atùn Primor.
El Dr. Tomàs Borda es el encargado de comunicar la campaña.
Presentación de la nueva línea de atunes de Primor.
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar