Connect with us

Noticias

Película donará su taquilla a La Liga Contra el Cáncer y Fundades

Publicado

on

La Liga Contra el Cáncer y Fundades se beneficiarán con la taquilla de la película.

La Liga Contra el Cáncer y Grupo Fundades recibirán donaciones de lo recaudado en la taquilla de la película «Los Rodríguez y el más allá», comedia familiar que estará en todos los cines a nivel nacional a partir del 13 de febrero. «Los Rodríguez y el más allá» es representada en Perú por BF Distribution Perú y es el tercer proyecto benéfico de Paco Arango, director, guionista y productor. 

Anteriormente, Arango dirigió las películas «Lo que de verdad importa» (2017) y «Maktub» (2011). Asimismo, es el fundador de Aladina, fundación española que busca mejorar la vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer.

La película de genero cómico cuenta la historia de los Rodriguez, familia que, aparentemente, era común y corriente. Sin embargo, todo cambiaría cuando Nicolás descubre que su abuelo es de otro planeta. Encontró una puerta cósmica en la parte trasera de su casa, que le permitía acceder al «más allá». A partir de ese momento, la familia debía aprender a controlar los superpoderes que recibió.

La película «Los Rodríguez y el más allá» estará protagonizada por Eduardo Soto (actor, cómico y cantante), Mariana Treviño («Club de Cuervos» y «La casa de las flores»), Geraldine Chaplin («Jurassic World: El reino caído del cielo»), Omar Chaparro (Pedro Infante en «Como caído del cielo), Arón Piper (Élite), Sara Jiménez, entre otros. También contará con la participación de Plácido Domingo (reconocido cantante, director de orquesta, productor y compositor español)

Los ingresos de taquilla de la película permitirán que La Liga contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas, mediante despistajes oportunos y charlas informativas a niños y adultos. El Grupo Fundade, por su parte, utilizará lo recaudado, a través de su asociada Nuevo Futuro, para hogares de niños en situación de abandono. 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas