En sus más de 60 años, ha logrado consolidar a 17,000 clientes a través de las guías que se publican a nivel nacional.
En su celebración de su 60 aniversario, las Páginas Amarillas se renuevan con una nueva imagen, mayor información, contenido especial para diferentes públicos y de la mano de productos digitales; siendo el aliado ideal para las pymes, medianas y grandes empresas que necesitan soluciones de presencia, tráfico y conversión en el Perú.
PUEDES LEER: Revelan por qué KFC solo sigue a 11 personas en Twitter
Se ha incorporado una gran variedad de categorías, segmentos comerciales, tamaño más práctico, espacios mucho más fáciles y útiles de ubicar, entre otras novedades.
“Hoy en día es claro cómo el crecimiento digital impacta al papel, sin embargo, bajo ningún motivo creemos que las guías van a desaparecer, sino más bien complementará su vigencia en el tiempo. Este relanzamiento se ha hecho con la intención de ofrecer nuevos formatos e información interesante para los acostumbrados usuarios. Diversos líderes de Páginas Amarillas de la región hemos concluido que si bien somos países digitalizados, la penetración del papel sigue siendo muy alta. Por supuesto, reconvertida a algo mucho más zonal, dirigida a un segmento definido”, sostuvo, René Montenegro, gerente país de Páginas Amarillas Perú.
Ahora las renovadas ‘Páginas Amarillas’, dirigidas para las distintas provincias del país, cuentan con un tamaño de 27.5 cm de alto por 16.3 cm. de ancho, permitiendo ser trasladado con mayor facilidad por el usuario. Asimismo, ha incorporado cupones y promociones específicos con la finalidad de dinamizar la venta y fidelización de los productos o servicios. Cuenta con un espacio informativo – ambiental, para concientizar sobre la importancia del medio ambiente y cambios a los que se está sujeto, garantizando así a los usuarios la utilización de un papel más amigable con el medio ambiente.
Está dividido en cuatro macro secciones: salud, restaurantes, hoteles y hogar; para la mayor facilidad de búsqueda de los usuarios de una actividad comercial.
Error: Formulario de contacto no encontrado.