Connect with us

Noticias

Movistar revoluciona con su nueva categoría ‘Pre Plan’

mm

Publicado

on

Movistar lanza Pre Plan, una nueva categoría que ofrece los beneficios de un postpago con la libertad del prepago.

Movistar la marca de telefonía móvil, ha presentado su nueva categoría ‘Pre Plan’, que ofrece los beneficios del postpago con minutos y datos, pero manteniendo la flexibilidad del prepago (sin contratos).

PUEDES LEER: Clínica Internacional presenta nuevo diseño web a cargo de Staff Digital

Pre Plan brinda al usuario toda la comunicación que necesitan durante 7 días y le da la posibilidad de acumular los beneficios que no se llega a utilizar para la siguiente semana. Con el lanzamiento de este nuevo producto, Movistar reafirma su compromiso de cambiar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

“Somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y por ello nos rediseñamos y lanzamos Pre Plan”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Preplan es una nueva categoría que da la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de la libertad del Prepago con los beneficios del postpago, durante  una vigencia de 7 días y adicionalmente podrán acumular los beneficios no utilizados, sin amarrase a un contrato”, enfatizó.

La nueva categoría está diseñado para los usuarios que necesiten estar conectados en su día a día, por esa razón Pre Plan ofrece minutos RPM y Whatsapp ilimitados, minutos a todo dentino, redes sociales, megas de internet y mensajes de texto.

 

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas