martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Meta aumenta 4 millones de dólares de asignación a Mark Zuckerberg

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía ha señalado que este aumento, junto con los costos del programa de seguridad existente del CEO de Meta, es “apropiado dadas las circunstancias”.

Últimamente, Meta ha estado envuelto en diversas polémicas por despidos masivos. Ahora, la compañía matriz de Facebook aumentará en 4 millones de dólares la asignación otorgada al CEO y fundador de la empresa Mark Zuckerberg. En total, el ingreso se ha elevado hasta los 14 millones de dólares anuales en seguridad, y que se da en medio de más rumores sobre despidos de la fuerza laboral.

Según Meta, la mayor asignación de fondos, en conjunto con los costos del programa de seguridad que ya tiene en marcha Zuckerberg, son apropiados considerando las circunstancias actuales. Cabe destacar que el CEO, con tan solo 38 años, ocupa la posición número 16 en la lista de multimillonarios de Forbes a nivel mundial.

Aunque la medida ha sido tomada en un momento complicado, en el que el CEO de la compañía ha reducido el número de empleados y proyectos futuros, Meta ha asignado dichos fondos. Según informó Financial Times, la matriz de Facebook e Instagram incluso se encuentra en proceso de realizar una nueva ronda de recortes de personal, lo cual ha provocado el retraso en la finalización de los presupuestos de algunos equipos.

LEETAMBIÉN

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Cargar más

Los números de Meta

A principios de este mes, Meta comunicó que proyecta que sus gastos para el año 2023 oscilen entre 89 y 95 mil millones de dólares. Asimismo, el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, ha denominado a este período como «El año de la eficiencia».

Pese a que Meta se encuentra en números negativos debido a su inversión en el metaverso, tiene como objetivo competir en un nuevo mercado en expansión: la inteligencia artificial. De hecho, la compañía ya está desarrollando inteligencias artificiales generativas, que pueden crear obras de arte a partir de texto.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

Actualidad

El 10% de los ingresos de Meta en 2024 provendrían de publicidad fraudulenta, según Reuters

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.