jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Mercado Negro realizará la cobertura del 17° Congreso Anual de Marketing Perú

7 años ago
en EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El congreso podrá ser monitoreado por todas las redes sociales de Mercado Negro.

El 17º Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y ANDA; se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el hotel Westin, ofreciendo un espacio ideal para intercambiar experiencias y mejores prácticas con destacados especialistas nacionales e internacionales, y se analizarán las nuevas tendencias que vienen revolucionando el marketing a nivel global. Mercado Negro será el encargado de realizar entrevistas en vivo durante el evento que serán transmitidas por el fanpage de nuestro medio.

Flavia Maggi, Vicepresidenta de Ipsos Perú y speaker del CAMP, destaca tres importantes tendencias de consumo para el 2018: la primera es que el cliente moderno apostará por una oferta más saludable (con bebidas y alimentos que pueden costar más, pero le aseguran bienestar y modernidad); la segunda, se basa en un crecimiento significativo en retail, por su cercanía, precio y adecuación a las necesidades de los clientes; y por último, señala que los peruanos están invirtiendo más y consideran cada vez más importante factores como la educación y crecimiento laboral.

Sanjay Khosla, keynote speaker del CAMP, destaca que “las empresas exitosas son aquellas que: se adaptan rápidamente, son estratégicamente ágiles y hacen que las cosas sucedan”. Las organizaciones, por lo tanto, deben ingresar al mundo digital y potenciar los medios tradicionales (televisión, radio, diarios, activaciones). Solo el 26% de la población urbana (15 – 70 años) se conecta a Internet y lo considera una herramienta importante para decisiones de compra, pero no dejan de considerar la televisión y los spots publicitarios como información creíble y valiosa a la hora de tomar una decisión. Ante este panorama, finalmente, el marketing hoy en día tiene como gran reto: ser el protagonista tangible del crecimiento de las empresas.

LEETAMBIÉN

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

Toda la información sobre el 17° Congreso Anual de Marketing se encuentra en la web: www.camp.pe o en la central telefónica de Seminarium Perú: (01) 610 7272 opción 1.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Actualidad

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.