Connect with us

Noticias

Mark Smaldon: “La sidra Somersby está de moda en muchos países”

Publicado

on

Conversamos con Mark Smaldon, gerente general de SMA Group, sobre el lanzamiento, los planes de expansión, la competencia y más.

Somersby, la  bebida de Carlsberg Group, cervecera danesa que ocupa el cuarto lugar como la más grande del mundo y con miras al mercado peruano han apostado por la sidra de manzana para iniciar su posicionamiento. Conversamos con Mark Smaldon, gerente general de SMA Group, sobre el lanzamiento, los planes de expansión, la competencia y más.

“SMA Group es una empresa que se dedica a la importación de productos Premium para el mercado nacional y nosotros somos los representantes exclusivos de la cervecera mundial Carlsberg Group. En este momento tiene la mira en el Perú y empezamos por lanzar una de las sidras más tomadas en el mundo que es la sidra de Somersby”, comentó Mark.

Asimismo, Smaldon dijo que este producto fue desarrollado en el 2008 en el mercado danés, y que ahora está en más de 46 mercados. “Hay una tendencia en el mundo, la sidra está de moda en muchos países, como por ejemplo, en Europa, Australia, Estado Unidos, y otros. Y los datos reflejan el éxito que tiene. Ahora la facturación de sidra en el mundo se estima alrededor de 524 millones de dólares en este año y estamos proyectados de ver un crecimiento del 50% en los próximos tres años”, agregó.

Por otro lado, SMA Group será la responsable de colocar el productor en los principales grifos, bares y super e hipermercados del país. “La bebida además de competir en primera instancia con su categoría directa RTD (Ready To Drink) también tiene como expectativa competir con las principales cervezas del mercado”, comentó Mark.

Si quieres conocer más sobre la bebida puedes ver la entrevista completa:

 

#Concurso
Somersby y Mercado Negro te regalan un six pack de SIDRA SOMERSBY para celebrar el fin de semana. Entérate cómo participar en el siguiente post:


Llena la siguiente ficha para poder participar del concurso. (Requisito obligatorio)

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas