Havana Club, reconocida marca internacional de rones, trae por primera vez al Perú la bebida exclusiva Havana Club Añejo 15 años, ron premium de producción limitada.
De esta manera, nuestro país se convierte en el primero de Latinoamérica en lanzar esta exclusiva bebida, de la cual sólo estarán disponibles para su venta en el mercado local un total de 560 botellas.
Havana Club Añejo 15 años fue creado por el primer maestro ronero Don José Navarro y forma parte de la Iconic Collection de la marca, una selección distinguida de rones cubanos para los amantes y conocedores del buen ron.
Una de las principales razones por la cual Havana decidió ingresar al Perú con su exclusiva variedad Havana Club añejo 15 años es la característica del mercado “Los consumidores peruanos se han vuelto cada vez más sofisticados e interesados por los licores de alta calidad y lujo como Havana Club Añejo 15 años. Considero que todavía hay un elevado potencial para el crecimiento del consumo de variedades ultra premium” estimó Matías Jullian, Gerente de marketing de Pernod Ricard Perú.
Sobre Havana Club Añejo 15 años
Havana Club Añejo 15 años es la caída más joven del ron fino, envejecido por lo menos por 15 años en barriles de roble blanco. Cada año se producen únicamente 58 barriles de Añejo 15 para el embotellamiento y venta a nivel mundial.
La alta calidad de Havana Club Añejo 15 años lo ha llevado a participar en el Spirit Challenge 2016, el evento más importante en la promoción de licores de calidad sobresalientes de todo el mundo y en el cual fue reconocido con la medalla de Oro.
Sobre Pernod Ricard
Pernod Ricard, empresa francesa, líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium, está presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción alrededor del mundo. Pernod Ricard ha optado por centrarse en el crecimiento sostenible a través de una amplia cartera de marcas internacionales y una estrategia de gama alta, conocida como Premiumización.
En el Perú, Pernord Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado más de 7 años, con marcas propias como: Chivas Regal, Absolut, Havana Club, Something Special, Ballantine´s, entre otros.