Foto: Adolfo Dammert, CEO de LatinBrands y Peter Gremler, director corporativo de Divemotor.
Por primera vez, el Perú fue merecedor del galardón de Bronce del premio que otorga la Data & Marketing Associaton de los Estados Unidos de América, los Echo Latam, que fue otorgado a la agencia LatinBrands en la categoría de Lead Generation en reconocimiento a la creatividad y estrategia de la campaña Black Sale 2017 realizada para su cliente Divemotor. Esta es la primera versión latinoamericana de los premios.
“LatinBrands es una agencia de comunicaciones y soluciones integradas que está enfocada en resultados de negocio. Para nosotros, Echo Latam valida el pensamiento del equipo y del tipo de relación que mantenemos con nuestros clientes con la finalidad de entender cuáles son las necesidades y puntos críticos, y así desarrollar plataformas estratégicas que nos permitan tener resultados tangibles” señaló Adolfo Dammert, CEO de LatinBrands.
La campaña Black Sale creada para Divemotor consistió en el diseño de una plataforma de venta estratégica para 3 emblemáticas marcas como Jeep, Dodge y Mercedes-Benz a través de Facebook donde bajo 3 importantes pilares se logró 910 leads, el 93 % de ellos interesados en test-drives y sobrepasar el 150% de ventas.
Los DMA International Echo Awards son el principal galardón de marketing digital de Estados Unidos de América que por primera vez en su versión LATAM 2017, grandes marcas, así como también grandes agencias latinoamericanas, han podido postular sus casos de éxito.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: