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Home Noticias

Grupo Gloria se disculpa con consumidores

9 años ago
en Noticias
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El director ejecutivo del Grupo Gloria pidió disculpas a través de un video

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo Gloria hizo público un video de su director ejecutivo, Claudio Rodríguez, quien a nombre de la marca pidió disculpas por no haberse pronunciado oportunamente sobre el caso que enfrenta su producto Pura Vida.

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La empresa, que atraviesa un momento complicado tras las denuncias por publicidad engañosa y controversias sobre la composición de sus productos,  lamentó que se haya generado malestar entre los consumidores.

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En el mensaje, el director ejecutivo afirma la falta de un plan de comunicaciones efectivo dentro de la empresa y se compromete a mejorar su estrategia por el bien de la marca y sus consumidores.

“Nuestra comunicación no fue clara y oportuna, nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar. Nos comprometemos a establecer una estrategia de comunicación clara y transparente donde resaltaremos la calidad nutricional de nuestros productos. Nuestros productos son de alta calidad y seguros, y la calidad ha sido, es y será el motor de nuestra empresa”, declaró Claudio Rodríguez.

 

Mientras tanto, Indecopi y Digesa dispusieron suspender la distribución a nivel nacional de Pura Vida mientras que la información sobre su contenido nutricional se aclara.

 


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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