miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Grupo Gloria se disculpa con consumidores

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El director ejecutivo del Grupo Gloria pidió disculpas a través de un video

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo Gloria hizo público un video de su director ejecutivo, Claudio Rodríguez, quien a nombre de la marca pidió disculpas por no haberse pronunciado oportunamente sobre el caso que enfrenta su producto Pura Vida.

PUEDE LEER: Real Madrid es la marca más poderosa de fútbol en el mundo

La empresa, que atraviesa un momento complicado tras las denuncias por publicidad engañosa y controversias sobre la composición de sus productos,  lamentó que se haya generado malestar entre los consumidores.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Cargar más

En el mensaje, el director ejecutivo afirma la falta de un plan de comunicaciones efectivo dentro de la empresa y se compromete a mejorar su estrategia por el bien de la marca y sus consumidores.

“Nuestra comunicación no fue clara y oportuna, nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar. Nos comprometemos a establecer una estrategia de comunicación clara y transparente donde resaltaremos la calidad nutricional de nuestros productos. Nuestros productos son de alta calidad y seguros, y la calidad ha sido, es y será el motor de nuestra empresa”, declaró Claudio Rodríguez.

 

Mientras tanto, Indecopi y Digesa dispusieron suspender la distribución a nivel nacional de Pura Vida mientras que la información sobre su contenido nutricional se aclara.

 


Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cargar más
Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

by Ana Paula Castro

Del primer vistazo a sus protagonistas al impacto del street marketing, la campaña de Grand Theft Auto V sentó las...

Read moreDetails

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.