Connect with us

Noticias

Grupo Gloria se disculpa con consumidores

mm

Publicado

on

El director ejecutivo del Grupo Gloria pidió disculpas a través de un video

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo Gloria hizo público un video de su director ejecutivo, Claudio Rodríguez, quien a nombre de la marca pidió disculpas por no haberse pronunciado oportunamente sobre el caso que enfrenta su producto Pura Vida.

PUEDE LEER: Real Madrid es la marca más poderosa de fútbol en el mundo

La empresa, que atraviesa un momento complicado tras las denuncias por publicidad engañosa y controversias sobre la composición de sus productos,  lamentó que se haya generado malestar entre los consumidores.

En el mensaje, el director ejecutivo afirma la falta de un plan de comunicaciones efectivo dentro de la empresa y se compromete a mejorar su estrategia por el bien de la marca y sus consumidores.

“Nuestra comunicación no fue clara y oportuna, nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar. Nos comprometemos a establecer una estrategia de comunicación clara y transparente donde resaltaremos la calidad nutricional de nuestros productos. Nuestros productos son de alta calidad y seguros, y la calidad ha sido, es y será el motor de nuestra empresa”, declaró Claudio Rodríguez.

 

Mientras tanto, Indecopi y Digesa dispusieron suspender la distribución a nivel nacional de Pura Vida mientras que la información sobre su contenido nutricional se aclara.

 


Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas