martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Google lanza nuevas funciones para no perderse los detalles de Qatar 2022

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Google mostrará estadísticas, videos, resúmenes de los partidos, un juego interactivo online y la posibilidad de calificar a los jugadores durante Qatar 2022.

Solo faltan algunos días para el inicio de la máxima fiesta del fútbol, una oportunidad para alentar a diferentes selecciones del mundo y vivir el Mundial de Qatar 2022. Para optimizar la experiencia, Google agregó nuevos resultados de búsqueda que se mantendrán en futuros eventos deportivos para que, al buscar el evento, un partido o un jugador, aparezcan todos los resultados, estadísticas y demás.

Para no perderse ningún partido

Tanto para los fanáticos del fútbol como para los aficionados ocasionales, estar informados del minuto a minuto es muy importante. Por ese motivo, se podrá buscar el campeonato del mundo en Google y seguir a los equipos, haciendo clic en la campana de la esquina superior derecha para recibir notificaciones sobre la selección que se escoja. 

Los mejores aficionados también se preocupan por los detalles, por eso, otra actualización que se suma es poder buscar un partido y ver estadísticas en profundidad, gráficos y líneas de tiempo. Como muchos de los partidos se dan en simultáneo, especialmente en la primera etapa del torneo, ahora se podrá anclar el resultado del partido en vivo en el home de los teléfonos Android para poder verlo fácilmente y seguirlo en cada momento. Con la aplicación Google para Android o desde la búsqueda en los navegadores móviles, únicamente se tiene que tocar el partido que se quiere seguir y arrastrarlo para fijar el resultado en cualquier lugar de la pantalla. 

LEETAMBIÉN

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Cargar más

Además, se pueden ver todos los momentos más importantes de los partidos con los vídeos de resumen diarios directamente en el buscador de FIFA+ y de las emisoras oficiales. Por último, Google brindará antes y durante el partido una estadística de cómo puede terminar el partido: los usuarios podrán ver cómo va evolucionando el partido entre los dos equipos en función de los acontecimientos clave como goles o tarjetas, y de esa manera se brindará un gráfico con la probabilidad de victoria de cada equipo.

Seguir a los jugadores favoritos

Para profundizar aún más, se podrá buscar a cualquier jugador para saber más sobre sus historias y logros. En el perfil del jugador, se lo podrá calificar en función de cómo se cree que van a rendir, y ver cómo se compara esa calificación con la de los demás deportistas. Además, Google brindará datos de performance durante el partido y mostrará los mejores videos del jugador en el campo de juego. También se podrá suscribir a los atletas favoritos para recibir una notificación cuando los mejores momentos estén disponibles.

Videojuego de Google para jugar durante los partidos

Google presentó un juego multijugador en línea en el cual, una vez que se haya establecido un partido en el campeonato, las personas podrán elegir virtualmente su equipo y trabajar con otros aficionados para marcar el mayor número de goles antes de que termine el partido. La selección que más goles consiga será la ganadora virtual del partido.

Páginas especiales en Google Trends

Google Trends refleja las búsquedas que hacen los usuarios en Google a diario. Durante el campeonato, muchas de las búsquedas irán orientadas en ese sentido, por lo que Google preparó páginas especiales, que en los próximos días estarán disponibles, para los diferentes países como, México, Brasil y Argentina. 

Estas páginas incluirán clasificaciones en tiempo real de los jugadores del mundo, basadas en el interés de las búsquedas, mapas y gráficos incrustables en los que se podrá revivir cada partido a través de la Búsqueda, tan pronto como se produzca.

El Asistente de Google también se sube al mayor evento deportivo del año: al preguntarle por consejos futbolísticos o datos sobre las diferentes selecciones, dará una respuesta entretenida y con información de interés. Además, al preguntarle por cualquier partido, resultado o calendario de la copa se brindará una respuesta con datos del buscador de Google.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Actualidad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Actualidad

Google presenta el Modo IA en español, impulsado por Gemini 2.5

Cargar más
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.