domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Google lanza nuevas funciones para no perderse los detalles de Qatar 2022

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Google mostrará estadísticas, videos, resúmenes de los partidos, un juego interactivo online y la posibilidad de calificar a los jugadores durante Qatar 2022.

Solo faltan algunos días para el inicio de la máxima fiesta del fútbol, una oportunidad para alentar a diferentes selecciones del mundo y vivir el Mundial de Qatar 2022. Para optimizar la experiencia, Google agregó nuevos resultados de búsqueda que se mantendrán en futuros eventos deportivos para que, al buscar el evento, un partido o un jugador, aparezcan todos los resultados, estadísticas y demás.

Para no perderse ningún partido

Tanto para los fanáticos del fútbol como para los aficionados ocasionales, estar informados del minuto a minuto es muy importante. Por ese motivo, se podrá buscar el campeonato del mundo en Google y seguir a los equipos, haciendo clic en la campana de la esquina superior derecha para recibir notificaciones sobre la selección que se escoja. 

Los mejores aficionados también se preocupan por los detalles, por eso, otra actualización que se suma es poder buscar un partido y ver estadísticas en profundidad, gráficos y líneas de tiempo. Como muchos de los partidos se dan en simultáneo, especialmente en la primera etapa del torneo, ahora se podrá anclar el resultado del partido en vivo en el home de los teléfonos Android para poder verlo fácilmente y seguirlo en cada momento. Con la aplicación Google para Android o desde la búsqueda en los navegadores móviles, únicamente se tiene que tocar el partido que se quiere seguir y arrastrarlo para fijar el resultado en cualquier lugar de la pantalla. 

LEETAMBIÉN

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Cargar más

Además, se pueden ver todos los momentos más importantes de los partidos con los vídeos de resumen diarios directamente en el buscador de FIFA+ y de las emisoras oficiales. Por último, Google brindará antes y durante el partido una estadística de cómo puede terminar el partido: los usuarios podrán ver cómo va evolucionando el partido entre los dos equipos en función de los acontecimientos clave como goles o tarjetas, y de esa manera se brindará un gráfico con la probabilidad de victoria de cada equipo.

Seguir a los jugadores favoritos

Para profundizar aún más, se podrá buscar a cualquier jugador para saber más sobre sus historias y logros. En el perfil del jugador, se lo podrá calificar en función de cómo se cree que van a rendir, y ver cómo se compara esa calificación con la de los demás deportistas. Además, Google brindará datos de performance durante el partido y mostrará los mejores videos del jugador en el campo de juego. También se podrá suscribir a los atletas favoritos para recibir una notificación cuando los mejores momentos estén disponibles.

Videojuego de Google para jugar durante los partidos

Google presentó un juego multijugador en línea en el cual, una vez que se haya establecido un partido en el campeonato, las personas podrán elegir virtualmente su equipo y trabajar con otros aficionados para marcar el mayor número de goles antes de que termine el partido. La selección que más goles consiga será la ganadora virtual del partido.

Páginas especiales en Google Trends

Google Trends refleja las búsquedas que hacen los usuarios en Google a diario. Durante el campeonato, muchas de las búsquedas irán orientadas en ese sentido, por lo que Google preparó páginas especiales, que en los próximos días estarán disponibles, para los diferentes países como, México, Brasil y Argentina. 

Estas páginas incluirán clasificaciones en tiempo real de los jugadores del mundo, basadas en el interés de las búsquedas, mapas y gráficos incrustables en los que se podrá revivir cada partido a través de la Búsqueda, tan pronto como se produzca.

El Asistente de Google también se sube al mayor evento deportivo del año: al preguntarle por consejos futbolísticos o datos sobre las diferentes selecciones, dará una respuesta entretenida y con información de interés. Además, al preguntarle por cualquier partido, resultado o calendario de la copa se brindará una respuesta con datos del buscador de Google.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.