Nuestro compatriota Gian Carlo Lanfranco, Director Creativo en McCann New York, es elegido jurado en la categoría Outdoor / Out of Home Marketing del prestigioso festival de publicidad New York Festivals 2017.
Mercado Negro conversó con Lanfranco y dijo sentirse “muy contento de formar parte del jurado por segundo año consecutivo del NY Festivals, es sin duda uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial”.
Además, Gian Carlo nos compartió qué es lo que debe tener un OOH para poseer mayor presencia. “El Outdoor, por lo general, debe ser de alto impacto y con un mensaje simple y claro, ya que la gente no tiene mucho tiempo en las calles para apreciar una publicidad. El Outdoor debe llamar la atención ser relevante y simple”.
Asimismo, “espero ver piezas muy buenas de todo el mundo. Estoy muy entusiasmado y esperemos que Perú gane muchos premios. He visto cosas muy lindas de varias agencias como McCann Lima con el VR para Sodimac y lo que generalmente hacía FCB Mayo con la UTEC”, finalizó Gian Carlo Lanfranco, Director Creativo en McCann New York.
DATO: El New York Festivals premia lo mejor en la publicidad a través de 19 concursos en todos los medios de comunicación de más de 80 países y representa todo el espectro de las comunicaciones publicitarias de hoy en día. Con más de 400 miembros del jurado que representan a más de 75 países, NYF International Advertising Awards tiene el mayor y más creativo jurado internacional y sistema de jueces en el mundo.