domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Estudio revela que niños de sólo 4 años consumen YouTube, Facebook e Instagram

7 años ago
en Digital, Informes, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 90% de los niños entre 4 y 12 años de edad es activo consumidor de plataformas sociales y de video, según el informe “Kids Digital Insights”.

Mucha preocupación en los padres de familia causan los hallazgos de una encuesta realizada por la compañía de medios digitales TotallyAwesome, la cual  revela los hábitos de los niños en las redes sociales en 14 países.

La encuesta del estudio “Kids Digital Insights”  reveló que el 90% de los niños entre 4 y 12 años de la región Asia Pacífico han admitido que utilizan las plataformas YouTube, Facebook e Instagram.

Además, el 98% de los padres en Asia-Pacífico están preocupados por las actividades en línea de sus hijos. Los padres en Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam son los más preocupados.

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Cargar más

El 68% de los padres también teme que sus hijos pudieran encontrar contenido inapropiado, mientras que el 56% está preocupado por la posible influencia negativa en línea. Más del 47% temen el acoso cibernético y más del 34% están preocupados por el bienestar general de sus hijos.

Según TotallyAwesome, la encuesta también arrojó otras estadísticas preocupantes: el 68% de estos padres afirmaron que sus hijos ya habían experimentado problemas reales en línea, el 33% afirmó que sus hijos ya habían estado expuestos a contenido inapropiado y el 24% había sido víctima de mala influencia.

Sobre la data, Quan Nguyen, director ejecutivo de TotallyAwesome, expresó que la reacción de los padres respecto a la seguridad digital de sus hijos es una tendencia global, sin embargo, “los resultados fueron mucho más altos de los que se anticipó inicialmente”.

“Es importante para nosotros obtener comentarios tanto de los padres como de los niños para asegurarnos de que nuestras soluciones, como PopJam, nuestra plataforma de contenido segura para niños, sigan siendo relevantes y ayuden a los niños a mantenerse seguros en el espacio digital», sostuvo.

El estudio “Kids Digital Insights” se realizó en 14 mercados, incluidos Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia, con una muestra de más de 4900 niños (de 4 a 16 años) y familias.


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Actualidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.