La edición 33 del festival El Sol en Bilbao logró la participación de 20 países, donde la agencia Lola MullenLowe se consagró como la agencia del festival logrando obtener el Platino (premio más destacado) con la campaña “Scary clown night” para Burger King.
Dentro del festival, tres agencias peruanas lograron obtener premios: Fahrenheit DDB, McCann Lima y Wunderman Phantasia.
Categoría: MEDIOS IMPRESOS
- Hogar y productos para el hogar, moda, confección, complementos y accesorios, productos corporales, de salud, belleza y bienestar
-Bronce: Subway – Riot –Marathon, de FahrenheitDDB para Qroma, Perú.
Categoría: AUDIO
1. CONSUMO
-Plata: Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Coca-Cola Company, Perú.
Categoría: MEDIOS
- Mejor uso de exterior en gran formato: eventos y otros grandes soportes
-Bronce: Avisos que combinan, de McCann Lima para Ripley, Perú.
- Mejor uso de data
-Oro: Horas por la igualdad,de Wunderman Phantasia para Coca-Cola Company, Perú.
Categoría: ACTIVACIÓN DE VENTAS
- Clasificación por canal
1A. Punto de venta físico y promociones al canal: Trade marketing
-Plata:Lo que mamá no quiere, de FahrenheitDDB para Oechsle, Perú.
Categoría: INNOVACIÓN
1. Innovación en Estrategia y Creatividad
-Plata: Problemas Reales, de Mccann Lima para Save The Children, Perú
Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: