jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Conoce las nueve agencias peruanas galardonadas en El Ojo de Iberoamérica 2016

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La semana pasada se dio el XIX Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica 2016, en Buenos Aires – Argentina, en el cual se valoraron las campañas más importantes de Iberoamérica, con una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento.

Según el recuento que se dio en estos tres días que duró el festival,  9 agencias peruanas obtuvieron 36 premios en total.

La agencia más galardonada fue McCann Worldgroup Lima, que obtuvo 15 premios: 4 especiales, 1 ojo de oro, 2 ojos de platas y 8 ojos de bronces.

Campaña: Dona un hashtag y salva vidas / Cliente: Cruz Roja Peruana

LEETAMBIÉN

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Cargar más

-ESPECIAL: Ganador Mejor Idea Local – Perú

-BRONCE: El Ojo Interactivo, en la sub categoría Uso de data y Acciones en redes sociales

-BRONCE: El Ojo Mobile, en la sub categoría Publicidad Móvil

-PLATA: El Ojo Mobile en Ejecuciones para redes sociales

Campaña: El héroe olvidado / Realizadora: Saturno / Cliente: Mastercard

-BRONCE –  El Ojo Producción Audiovisual – en la sub categoría Mejor Producción Integral 

Campaña: La juguetería / Realizadora: Kubrick / Cliente: Sodimac Constructor Perú

-BRONCE –  El Ojo Contenido – en la sub categoría Eventos de Marcas

Directores Creativos: -Mauricio Fernandez Maldonado/ Christian Caldwell / Nicolás Romanó

-ESPECIAL: Mejor Agencia del Perú

-ESPECIAL: Mejores Directores Creativos -El Ojo Local: Mejor desempeño-

Campaña: Panel de descanso / Cliente: Sodimac Perú

-PLATA: -El Ojo Promo & Activación, en la sub categoría Promociones de descuentos, premios y bonificaciones-

-ORO: -El Ojo Media, en la sub categoría Vía Pública 

-BRONCE: – El Ojo Direct

Campaña: Mi password de twitter es / Cliente: Concientización del Alzhéimer de Instituto De La Memoria / APEAD

-BRONCE: El Ojo Directo, en la sub categoría  Acciones en redes sociales

-BRONCE: El Ojo Eficacia, en la subcategoría Activación de marca

La agencia Fahrenheit DDB obtuvo por su parte 7 premios: 1 ojo de oro, 4 ojos de plata y

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Noticias

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Noticias

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Actualidad

‘Rocky Horror Picture Show’ será remasterizado en 4K por su aniversario 50

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.