Dos agencias presentaron campañas similares relacionadas a selfies.
Actualmente existen diversas maneras que permiten que una marca figure en la vida diaria del consumidor, pero que mejor forma que la marca aparezca en un medio que es adoptado por una gran cantidad de consumidores en su vida diaria. Dos agencias y una marca se dieron cuenta que podrían hacerlo mediante la fotografía, especificamente integrandose como un miembro más al tomar un selfie.
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La agencia israelí Gefen Team lanzó en el mes de noviembre “selfie bottle”, una botella de Coca-Cola que tiene integrada una cámara que toma selfies.
Asimismo, este dispositivo que está en la base de la botella permite compartir estas fotos, que se toman automáticamente cuando la botella está en el ángulo específico cuando bebes esta gaseosa.
Por otro lado, curiosamente la agencia Leo Burnett Colombia presentó hace unas semanas “Say Coke”, una campaña que tiene la misma esencia de tomar selfies, al convertir a la botella de Coca-Cola en un selfie stick.
Mediante una pequeña ranura en la tapa de esta botella, se puede insertar el celular para tomarse varios selfies. Esta campaña colombiana fue presentada en la última edición de El Ojo de Iberoamérica y el equipo de esta agencia indicó que trabajó en el proyecto durante un año.
#SayCoke from Lukas Calderón Giraldo on Vimeo.
Advertising Agency:Leo Burnett, Bogota, Colombia
Chief Creative Officer:Fernando Bellotti
Executive Creative Director:Mauricio Sarmiento
Creative Director:Mauricio Sarmiento, Herberth Monterroso, Diego Ortiz
Art Director:Juan Romero
Copywriter:Diego Alejandro Muñoz, Lukas Calderon
Photographer:Emanuel Burset
Additional Credits:Akira Cine