Semanas atrás, Coca-Cola había anunciado que iba a donar un millón de agua tras el retiro de su pauta publicitaria.
Coca- Cola y su socio embotellador Arca Continental Lindley, a través de un comunicado informan que ya se ha superado el compromiso inicial donando más de 2 millones de litros de agua.
PUEDES LEER: “Oto” Vélez se integra como Director General Creativo de Quórum
El fenómeno, denominado “Niño Costero”, es consecuencia del calentamiento de las aguas del Océano Pacífico en la costa norte peruana, lo que ha desencadenado intensas lluvias y “huaicos”.
Es por ello que semanas, atrás Coca-Cola había anunciado que iba a donar un millón de agua tras el retiro de su pauta publicitaria; pero las expectativas sobrepasaron los límites logrando donar más de 2 millones de litros de agua.
“Hemos superado nuestro compromiso inicial donando más de 2 millones de litros de agua San Luis y seguimos sumando”, mencionan.
Cabe mencionar que Coca-Cola contó con el apoyo de sus socios estratégicos en esta cruzada de solidaridad quienes son: Alusud, Ardepe, JP Logística, Resinplast, San Miguel Industria, Transesa y Transpesa.
Escrito por: K.V.N.
Este miércoles 5 de abril se realizará el Marketing Showcase de ADMA, donde se presentarán cinco casos sobre temas de tendencia del marketing actual. Inscríbete gratis en la ficha de registro y participa de este evento.
Si quieres conocer más de ADMA – Advanced Marketing Academy, visita adma.pe
Error: Formulario de contacto no encontrado.