Foto: Facebook Chocolate Princesa
Nestlé nos presenta su más reciente campaña para Chocolates Princesa llamada #LaPrimaveraMePoneCursi. En esta campaña se habla de la magia de la primavera y de cómo las flores, en esta época del año, hacen surgir el lado más cursi que todos llevamos dentro, siendo todos víctimas del efecto primavera.
“Es así que mediante esta campaña invitamos a todos nuestros fans de Facebook a demostrar su lado más cursi para unirse a este movimiento, porque ser cursi en primavera, está de moda Y si lo sientes, dilo con Princesa”, comentó Bryan Christopherson, director creativo de Wunderman Phantasia.
Asimismo, nos comentaron que la meta de la campaña ha sido exitosa y se esperan muchos más resultados durante el transcurso de la misma.
“Hasta el día de hoy, hemos llegado a casi 2 millones de personas y se estima alcanzar al 40% del público objetivo de la marca para el final de la campaña. Además, cabe resaltar que, estando a mitad de la pauta, ya logramos sobrepasar la meta establecida, faltando aún 7 días para el cierre de campaña. Podemos decir que el efecto primavera está en nuestros fans y de la mano de Princesa”, finalizó Christopherson.
Ficha Ténica:
Client: Nestlé Perú.?Brand: Chocolate Princesa.
Company: Wunderman Phantasia.?Media: Facebook
Marketing Group Manager: Viviana Reátegui
Consumer Marketing Manager: Andrea Necas
Marketing Specialist: Alessia Villacorta
Marketing & Communications Manager: María José Bravo.
Digital Manager: Raúl Gonzales.
Digital Marketing Analyst: Erika Baumann
Chief Creative Officer: José Aburto.
Head of Art: Augusto Landauro
Head Accounts Director: Carlos Bernal
Account Director: Juan Carlos Zapata
Account Supervisor: Annette Keller
Account Executive: Alfonso Miranda