La campaña, desarrollada por la agencia Circus Grey, fue grabada en Rotterdam.
Con la participación de la selección peruana en el mundial, las marcas no solo han puesto sus ojos en los jugadores, si no que ahora también en su familia y hasta en la mascota de su hogar.
Recientemente, la marca de comida para perros, Mimaskot, lanzó una nueva campaña en la que Checo, mascota del seleccionado Renato Tapia, es el protagonista.
Esta acción, desarrollada por Circus Grey, Canica Films Amsterdam y Sin Anestesia, demuestra lo conectados que están Renato Tapia y su familia con Checo.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Molitalia
Gerente General: Ricardo Venegas
Gerente de Marketing: Alvaro Romero
Brand Manager Mascotas: Emilia Parodi
Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
CEO: Pedro José de Zavala
Directores Creativos: Ifel Barrenechea / Jorge Puccini
Directora de Producción: Giuliana García
Productor: Javier Correa
Directora de Marcas: Roxana Pando
Supervisora de Marcas: Sandra Alfaro
Asistente de Marcas: Vania Toledo
Realizadora: Canica Films Amsterdam
Director: Cibran Isasi
Productora Ejecutiva: Maria Teresa Benvenuto
Asistente de Dirección: Verónica Vasquez
Dp: Alberto Castro
Director de Arte: Angela Kusen
Primer Asistente de Cámara: Gian Marco Ahon
Segundo Asistente de Cámara: Enzo Zevallos
Gaffer: José Jibaja
Sonido Directo: Gianmarco Rodriguez
Edición Post Producción: Canica Films – Gino Moreno
Casa de Audio: Sin Anestesia
Direccion: Claudia Incio
Producción Musical: Jhonny Vasquez
Diseño Sonoro: Charly Garcia
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: