No hay publicidad más real que esta. La cadena de hamburguesas promociona su servicio de delivery con impactantes anuncios.
Burger King acaba de lanzar una particular campaña publicitaria para captar la atención de sus usuarios, demostrando una vez más que saben cómo sorprender a sus clientes con impactantes anuncios.
Esta vez, la cadena utilizó fotografías reales de accidentes de coche en sus establecimientos para promocionar su servicio de entrega a domicilio.
El objetivo de su nueva campaña de publicidad es recordar a los clientes que los restaurantes de la cadena pueden enviar pedidos a domicilio mediante la aplicación DoorDash. Los anuncios van acompañados de la frase “Déjanoslo a nosotros“, dejando claro a sus clientes que pueden disfrutar de sus hamburguesas sin tener la necesidad de salir de sus hogares.
¿Pero en verdad son frecuentes estos infortunios cerca a los locales de la cadena? “Los accidentes de coche frente a la tienda, o cerca de ella, son más comunes de lo que pensamos”, aseguran desde Burger King.
La cadena señala como principal responsable de los siniestros a los celulares. Eso sí, “nadie resultó herido en los accidentes de la campaña”, resaltan.
LOLA MullenLowe fue la agencia creativa encargada de la publicidad de Burger King.
Ficha técnica
Agencia: LOLA MullenLowe
Campaña: Accidentes
Cliente: Burger King
Contactos globales de clientes: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Rogelio Magaña, Renato Rossi, Diego Suárez, Liza Keller, Madeline McDermott
Directora Creativa: Chacho Puebla
Directora Ejecutiva Ejecutiva: Pancho Cassis
Creativa Director: Tomás Ostiglia, Fabio Brigido, Fred Bosch
Redactor: Enrique Torguet, Manuel Castillo
Director de arte: Manuel Castillo, Enrique Torguet
Director de cuentas: Tom Elliston
Gerente de cuentas: Ana Pozuelo
Ejecutiva de cuentas: Adriana Gonzalez Cid
Planificadora estratégica: Marcelle Santos
Agencia Productor: Felipe Calviño, Diego Baltazar
Jefe de Comunicaciones: Sarah Okrent
Agencia de medios: Horizon Media
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: