domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Burger King estrella autos contra sus locales por campaña

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

No hay publicidad más real que esta. La cadena de hamburguesas promociona su servicio de delivery con impactantes anuncios.

Burger King acaba de lanzar una particular campaña publicitaria para captar la atención de sus usuarios, demostrando una vez más que saben cómo sorprender a sus clientes con impactantes anuncios.

Esta vez, la cadena utilizó fotografías reales de accidentes de coche en sus establecimientos para promocionar su servicio de entrega a domicilio.

El objetivo de su nueva campaña de publicidad es recordar a los clientes que los restaurantes de la cadena pueden enviar pedidos a domicilio mediante la aplicación DoorDash. Los anuncios van acompañados de la frase «Déjanoslo a nosotros«, dejando claro a sus clientes que pueden disfrutar de sus hamburguesas sin tener la necesidad de salir de sus hogares.

LEETAMBIÉN

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más

¿Pero en verdad son frecuentes estos infortunios cerca a los locales de la cadena? «Los accidentes de coche frente a la tienda, o cerca de ella, son más comunes de lo que pensamos», aseguran desde Burger King.

La cadena señala como principal responsable de los siniestros a los celulares. Eso sí, «nadie resultó herido en los accidentes de la campaña», resaltan.

LOLA MullenLowe fue la agencia creativa encargada de la publicidad de Burger King.

 

 

Ficha técnica

Agencia: LOLA MullenLowe
Campaña: Accidentes
Cliente: Burger King
Contactos globales de clientes: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Rogelio Magaña, Renato Rossi, Diego Suárez, Liza Keller, Madeline McDermott
Directora Creativa: Chacho Puebla
Directora Ejecutiva Ejecutiva: Pancho Cassis
Creativa Director: Tomás Ostiglia, Fabio Brigido, Fred Bosch
Redactor: Enrique Torguet, Manuel Castillo
Director de arte: Manuel Castillo, Enrique Torguet
Director de cuentas: Tom Elliston
Gerente de cuentas: Ana Pozuelo
Ejecutiva de cuentas: Adriana Gonzalez Cid
Planificadora estratégica: Marcelle Santos
Agencia Productor: Felipe Calviño, Diego Baltazar
Jefe de Comunicaciones: Sarah Okrent
Agencia de medios: Horizon Media


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.