viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Así es como Productos Metro retó a las otras marcas en la campaña trabajada por La Agencia®

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hace unas semanas Metro presentó a través de sus canales digitales la campaña “Redescubre tu Favorito”, en la pieza un hilarante personaje del supermercado reta a los visitantes a probar los productos de Marcas Propias Metro para que finalmente se sorprendan con el producto que degustan. 

La campaña, trabajada por La Agencia®, tuvo como objetivo maximizar la inversión de una degustación, ya que cuando se realiza este tipo de acción la llegada es sólo a pocos consumidores que en ese momento se encuentran en el supermercado, por ello el equipo les presentó la propuesta de mostrar una degustación por vídeo.

Ana María Castro Mendívil, directora de La Agencia®, comentó que la idea con el cliente fue llegar a la mayor cantidad de público con la tradicional prueba de producto, involucrando a mas consumidores  en el proceso de conocer la marca propia de la cadena. 

“Nuestra solución fue proponer la realización de degustaciones filmadas y llevar el video a las plataformas digitales de la marca,  para que así estas lleguen a la mayor cantidad de público”, dijo Ana María. 

LEETAMBIÉN

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Cargar más

 

 

La idea “Redescubre tu favorito” empezó de cero, desde la creación de la solución, pasando por la mecánica de acción, el naming y el desarrollo del key visual. La realización y producción de los videos fue realizada por Tino producciones,  proveedor de Cencosud.

Como se sabe, Marcas Propias Metro está compuesta de productos que incluso apunta a nichos donde no hay oferta, pero donde, a la vez, existe un requerimiento por parte del cliente. 

“Ha sido bastante interesante llevar lo tradicional a un canal digital, ya que de esta manera hemos logrado los objetivos del cliente. Una degustación y un comentario sobre el producto llegado a muchisimo más público. Está es una prueba de que en La Agencia® estamos capacitados para realizar soluciones creativas que integren todas las plataformas de comunicación”, finalizó Mendívil. 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Actualidad

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Cargar más
Actualidad

HBO Max se sube al hype de Stranger Things con un dardo directo: Pennywise vs. Vecna

by Ana Paula Castro

La plataforma lanzó una comparación directa entre Pennywise y Vecna para unirse a la conversación del día, justo cuando el...

Read moreDetails

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.