lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Un proyecto convierte los chalecos antibalas de los soldados ucranianos en obras de arte

2 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de ArtArmor, una idea de la agencia McCann Kiev y el movimiento ‘Ucrania para los Héroes’ para recaudar fondos para los combatientes.

El 24 de febrero de 2022 comenzó la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso. A un año de la guerra, el pueblo ucraniano sigue luchando en todos los frentes, incluido el de la creatividad, donde han surgido muchas iniciativas para apoyar el esfuerzo bélico del país, tanto de parte de profesionales como de agencias publicitarias locales.

ArtArmor es una de ellas, la cual fue lanzada a fines del mes de noviembre y ahora avanza a una nueva etapa al expandirse más allá de las fronteras del país invadido. Esta es el resultado de la colaboración entre la oficina de McCann en Kiev y el grupo de voluntarios «Ucrania para los Héroes».

La iniciativa consiste en invitar a artistas plásticos de Ucrania a crear obras de arte en chalecos antibalas inservibles que han sido impactados. El plan es vender estas obras en una subasta y utilizar los fondos para comprar nuevo equipo de protección.

LEETAMBIÉN

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

ArtArmor y las doce obras de arte

El resultado de la colaboración entre McCann y «Ucrania para los Héroes» son doce obras artísticas creadas por artistas reconocidos como Yuri Vakulenko, Petro Bavza, Nazar Bilyk, Svitlana Ratoshnyuk y Andriy Bludov.

Las obras creadas como parte de la iniciativa ArtArmor han sido exhibidas en Kiev y Lviv, y ahora comenzarán una gira por varias ciudades de Europa. Al mismo tiempo, se está convocando a artistas de otros países a participar. Cuando la serie de exhibiciones internacionales haya terminado, las obras serán subastadas en línea a través del sitio web del proyecto.

El proyecto de McCann Kiev ha sido respaldado por el Presidente Volodymyr Zelensky, el Ejército, el Estado Mayor, y varios ministerios. Zelensky y el Comandante en Jefe del Ejército, Valeriy Zaluzhnyi, han incluso firmado algunas de las obras artísticas.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

by Redacción Mercado Negro

La venta en vivo ofrece a estas empresas una excelente oportunidad de lanzarse directamente a redes sociales sin necesidad de...

Read moreDetails

¿Prendas con el logo de Kodak? Así es como la famosa compañía se mantiene vigente

“Elige Reparar”: la campaña que promueve alargar la vida de tu ropa y reducir el impacto ambiental

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.