Un adolescente mexicano, autoproclamado “el mercadólogo del futuro”, ofrece empanadas de una forma única en su día a día: este joven ofrece su mercancía mediante un elocuente discurso, en el cual explica los beneficios de consumir lo que ofrece a una pareja de potenciales compradores en el balneario mexicano de Acapulco.
Este video, que ha sido visto por millones de personas en menos de una semana, es tendencia en una serie de medios como YouTube, por cautivar inmediatamente a la audiencia, incluyendo a personalidades de este país que quieren ofrecerle trabajo a este simpático joven de 15 años. Un ejemplo de ello es el caso del empresario Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, quien lo quiso contratar en el acto y lo comunicó en sus redes sociales.
Sin lugar a dudas, el adolescente demuestra su talento para las ventas mediante su elocuencia para vender sus empanadas. E incluso, si con su elaborado discurso no logra convencer a estos potenciales compradores, indica que si sus empanadas no están a la altura del paladar, promete la devolución total e inmediata de su dinero.