Luego de Zara se encuentra Nike, con solo un punto de diferencia, le siguen la alemana Zalando, la estadounidense Fashion Nova y la británica ASOS
Un estudio de la firma Money.co.uk, especializada en comparar productos financieros, determinó que Zara es la marca de moda más popular en el mundo.
El estudio se basó sobre las marcas más buscadas en Google. En 2020, se realizó la primera edición, catalogando a la francesa Louis Vuitton como la más popular entonces, siendo la más buscada en 47 países.
Este año no fue tan glorioso para Louis Vuitton en el estudio, pues cayó 15 posiciones y ahora es la marca española Zara la que se ha coronado como la más popular. Encabezando las listas más buscadas en 37 países, es el preferido en Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Japón e incluso Uruguay.
LEE TAMBIÉN: Serena Williams lanzará su propia línea de ropa de la mano con Nike
Luego de Zara se encuentra Nike, con solo un punto de diferencia, le siguen la alemana Zalando, la estadounidense Fashion Nova y la británica ASOS.
Actualmente Zara cuenta con más de 2200 tiendas físicas (además de su plataforma de ecommerce) repartidas en 88 países en todos los continentes, por lo que resulta lógico su preferencia global; ¡se encuentra en todas partes!.
En la región, la marca más buscada es la de ropa deportiva Nike, en países como Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Mientras que su competencia, Adidas, es la más preferida en Argentina, Colombia y Perú, según el mismo estudio.
LEE TAMBI´ÉN: H&M planea lanzar ropa inteligente y competir con Apple