domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Vmove, la primera empresa de movilidad compartida para eventos y conciertos

3 años ago
en Negocios y Empresas
vmove peru

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para el 2022 tienen planeado trasladar a medio millón de personas, y generar ventas de más de 1 millón de dólares en traslados compartidos.

Con experiencia en Chile y España, Vmove inició operaciones en el mercado peruano posicionándose como una empresa de movilidad compartida para personas y organizaciones y con el objetivo de cambiar el concepto de transporte compartido, programado y seguro.

Marjorie Córdova, Country Manager de Vmove en Perú, comentó que ofrecen una “solución para el transporte de personas en los canales B2C y B2B, teniendo como base principal tecnologías propias que aseguran hasta un 35% de ahorro en costos operativos”.

Además, la directiva agregó que su principal propósito es descongestionar las ciudades y disminuir la huella de carbono que cada día aumenta debido al exceso de vehículos.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

“Estamos convencidos de que Vmove puede ayudar significativamente a la reducción del CO2. Una de nuestras vans equivale a 5 vehículos en cuanto a capacidad de traslado, por lo que, mientras más personas traslademos, mayor será la nuestra contribución con el medio ambiente al disminuir la contaminación vehicular”.

Lee también: PERÚ VS URUGUAY: 3 características del sector emprendedor de ambos países

Solución de movilidad

Vmove encontró una oportunidad en los canales B2C y B2B, ya que tenían problemáticas similares y presentaban una necesidad de atención que aún no había sido cubierta en el Perú.

“Los problemas principales que pudimos notar fueron la lejanía del hogar al evento o centro de trabajo, y que los tiempos y costos de traslado eran demasiado elevados. Con ello, decidimos elaborar una propuesta que llevara a las personas de su casa a su destino y viceversa, de manera rápida, cómoda, segura y a un precio conocido” señaló Córdova.

Además, Vmove es un modelo de negocio sostenible gracias al desarrollo de su propio software operativo que permite la optimización de rutas, control en línea y conectar a conductores y usuarios mediante un aplicativo y mensajería en Whatsapp.

“Utilizamos el machine learning para sacar provecho de todos los beneficios que Vmove puede ofrecerle al público. Esto nos ha permitido desde generar rutas de más de 1000 direcciones en menos de 2 minutos hasta desarrollar un sistema de trazabilidad para las empresas y usuarios” agregó la directiva.

Lee también: 5 recomendaciones para vender por internet desde Perú hacia otros países

Escenario prometedor

Los principales clientes prospecto de Vmove son clubes deportivos, operadores de turismo, productoras de eventos y empresas que estén dentro y fuera de la ciudad y que quieran darle un nuevo sentido al modelo de movilidad compartida.

“Para este año tenemos planeado trasladar a medio millón de personas y generar ventas de más de 1 millón de dólares en traslados compartidos. Ya tenemos a nuestros representantes comerciales, nuestros conductores y todo lo necesario para convertirnos en la primera solución de transporte compartido en el Perú” concluyó Marjorie Córdova.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.