domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Vmove, la primera empresa de movilidad compartida para eventos y conciertos

4 años ago
en Negocios y Empresas
vmove peru

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para el 2022 tienen planeado trasladar a medio millón de personas, y generar ventas de más de 1 millón de dólares en traslados compartidos.

Con experiencia en Chile y España, Vmove inició operaciones en el mercado peruano posicionándose como una empresa de movilidad compartida para personas y organizaciones y con el objetivo de cambiar el concepto de transporte compartido, programado y seguro.

Marjorie Córdova, Country Manager de Vmove en Perú, comentó que ofrecen una “solución para el transporte de personas en los canales B2C y B2B, teniendo como base principal tecnologías propias que aseguran hasta un 35% de ahorro en costos operativos”.

Además, la directiva agregó que su principal propósito es descongestionar las ciudades y disminuir la huella de carbono que cada día aumenta debido al exceso de vehículos.

LEETAMBIÉN

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Cargar más

“Estamos convencidos de que Vmove puede ayudar significativamente a la reducción del CO2. Una de nuestras vans equivale a 5 vehículos en cuanto a capacidad de traslado, por lo que, mientras más personas traslademos, mayor será la nuestra contribución con el medio ambiente al disminuir la contaminación vehicular”.

Lee también: PERÚ VS URUGUAY: 3 características del sector emprendedor de ambos países

Solución de movilidad

Vmove encontró una oportunidad en los canales B2C y B2B, ya que tenían problemáticas similares y presentaban una necesidad de atención que aún no había sido cubierta en el Perú.

“Los problemas principales que pudimos notar fueron la lejanía del hogar al evento o centro de trabajo, y que los tiempos y costos de traslado eran demasiado elevados. Con ello, decidimos elaborar una propuesta que llevara a las personas de su casa a su destino y viceversa, de manera rápida, cómoda, segura y a un precio conocido” señaló Córdova.

Además, Vmove es un modelo de negocio sostenible gracias al desarrollo de su propio software operativo que permite la optimización de rutas, control en línea y conectar a conductores y usuarios mediante un aplicativo y mensajería en Whatsapp.

“Utilizamos el machine learning para sacar provecho de todos los beneficios que Vmove puede ofrecerle al público. Esto nos ha permitido desde generar rutas de más de 1000 direcciones en menos de 2 minutos hasta desarrollar un sistema de trazabilidad para las empresas y usuarios” agregó la directiva.

Lee también: 5 recomendaciones para vender por internet desde Perú hacia otros países

Escenario prometedor

Los principales clientes prospecto de Vmove son clubes deportivos, operadores de turismo, productoras de eventos y empresas que estén dentro y fuera de la ciudad y que quieran darle un nuevo sentido al modelo de movilidad compartida.

“Para este año tenemos planeado trasladar a medio millón de personas y generar ventas de más de 1 millón de dólares en traslados compartidos. Ya tenemos a nuestros representantes comerciales, nuestros conductores y todo lo necesario para convertirnos en la primera solución de transporte compartido en el Perú” concluyó Marjorie Córdova.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.