domingo, mayo 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Peruanos consideran que han aumentado los precios de todos los productos

1 año ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsapp

De acuerdo a la investigación realizada por Ipsos, aproximadamente 9 de cada 10 consumidores cree que los precios de los productos y servicios se encuentran más elevados. Solo 2% de la muestra señaló que los precios habrían bajado en los últimos seis meses

87% de los consumidores peruanos creen que los precios de todos los productos en todos los rubros son mucho más elevados que hace seis meses. Así se pudo conocer a través de un estudio realizado por Ipsos.

De acuerdo a la investigación realizada por la firma, solo 10% de los encuestados consideró que los precios se mantienen similares. Es decir, aproximadamente 9 de cada 10 consumidores cree que los precios de los productos y servicios se encuentran más elevados. Solo 2% de la muestra señaló que los precios habrían bajado en los últimos seis meses.

LEE TAMBIÉN: Apple se inspira en el Año Nuevo Chino para este spot grabado con el iPhone 13

LEETAMBIÉN

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Google Partner Premier: Dart y La Mediática entre el 3% de agencias en el mundo que obtienen la distinción

Lemon: “¿Y si volvemos a hacer publicidad?”

Cargar más

Hasta el cierre del 2021 la inflación en el Perú subió a 6.43%, lo que significa su mayor nivel en los últimos 13 años, principalmente con alzas en los precios de los alimentos y combustibles. El nivel de inflación, que duplica la franja meta del Ejecutivo peruano que es de hasta 3%, se produjo por diversos fenómenos globales, principalmente las altas cotizaciones de insumos, reseñó América Retail.

De acuerdo a estimaciones del Banco Central de Reserva (BCR) la inflación en la nación regresará al rango meta, de entre 1% y 3% este año. Según la entidad la baja de precios se daría ante la reversión de los del efecto de factores transitorios y al nivel de actividad económica que se registraría este año.

Un estudio de BBVA Research indica que la inflación podría alcanzar un pico de 7.4% en abril de este año. Pero, para el cierre del 2022 caería a 3.4%.

LEE TAMBIÉN: Pago móvil de Apple Pay llega a Perú y Argentina

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Agencias

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Agencias

Google Partner Premier: Dart y La Mediática entre el 3% de agencias en el mundo que obtienen la distinción

Agencias

Lemon: “¿Y si volvemos a hacer publicidad?”

Negocios y Empresas

Grupo Efe: holding creado por dos emprendedores peruanos celebra 30 años de exitosa trayectoria

Cargar más

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de marca de Emirates

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.