Se trata de una nueva edición de su campaña Shot on iPhone, a través de la cual resalta las bondades de sus cámaras con piezas gráficas y audiovisuales.
Una vez más, Apple busca grabar en el imaginario colectivo de sus consumidores las bondades sus equipos, esta vez, como es de esperarse, el protagonista es su iPhone 13 y su función “modo cine”, a través de la cual han ideado una nueva edición de su campaña de branded content Shot On iPhone.
Al igual que en oportunidades anteriores, esta estrategia publicitaria de la marca tecnológica se centra en demostrar con material gráfico y audiovisual cual es el potencial fotográfico de sus equipos telefónicos.
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En tal sentido, para esta ocasión se han inspirado en el año nuevo chino, que se celebrará el próximo primero de febrero. Esta temática ha sido trasladada a un corte de 23 minutos cargados de efectos especiales e incluso escenas de acción como si de una producción de Hollywood se tratara.
Detrás de esta pieza se encuentra el trabajo creativo de TBWA\Media Arts Lab y el director chino Zhang Meng, para desarrollar “The comeback” -título de la película-, que trata sobre hacer un que tiene como trasfondo un mensaje inspirador: nunca dejes de creer en tus sueños.
El spot cuenta la historia de un doble y aspirante a cineasta que regresa a su pueblo tras sufrir una lesión durante el rodaje de una gran producción, motivo por el cual queda fuera del rodaje .
Por tal motivo decide regresar a su hogar, donde el protagonista descubre que su padre ha estado exagerando el éxito de su hijo en el mundo del cine de acción y reúne a todo el pueblo para rodar una película centrada en un viaje de ciencia ficción a Marte.
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