sábado, octubre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Pasarela de pago Paysafe se asegura el éxito en Latam con la compra de la peruana PagoEfectivo

4 años ago
en Digital, Ecommerce, Marketing, Negocios y Empresas
paysafe - pagoefectivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las opciones de pago de PagoEfectivo también son utilizadas por consumidores de Ecuador. La compañía planea expandirse a más países latinoamericanos

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Paysafe, la plataforma de pago, completó la compra de la peruana PagoEfectivo, filial del Grupo El Comercio por unos US$108.5 millones. A través de un comunicado explicó que PagoEfectivo es líder en el mercado latinoamericano de provisión de ‘eCash’ así como en los pagos bancarios abiertos. Resaltó también el respaldo que ha tenido su más reciente adquisición en los últimos años con millones de usuarios en la región.

«Fundada en 2009, las opciones de pago de PagoEfectivo ahora también son utilizadas por los consumidores en el vecino Ecuador y la compañía planea expandirse a más países latinoamericanos», añadió la empresa.

LEETAMBIÉN

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Cargar más

La negociación se acordó en agosto pasado. Con ello Paysafe se asegura un punto de apoyo estratégico en América Latina. La región ha tenido un rápido crecimiento en los mercados en línea.

La soluciones de pago de la empresa peruana son particularmente populares entre los comerciantes que operan en las industrias de ‘iGaming‘, bienes digitales, viajes y comercio electrónico, entre otras.

PagoEfectivo, es un medio de pago peruano que permite pagar en efectivo o mediante la banca personal compras realizadas por internet. Registró un crecimiento de más de 75% en 2019 alcanzando cerca de 5 millones de transacciones.

PagoEfectivo es una tecnología que conecta a las tiendas con una amplia red de pagos y para que, por medio de un código único, sus clientes puedan completar una venta no presencial, dándoles la oportunidad de llegar al público no bancarizado o al que no desea brindar su información financiera.

Los servicios de PagoEfectivo pueden ser contratados por cualquier empresa que utilice el ecommerce, como tiendas online, o las que utilicen otros medios como call center, WhatsApp, Facebook, entre otras.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

Actualidad

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Marketing

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Campañas Digitales

«Este sueño merece un chance», la campaña de lotería que transforma el cansancio en esperanza

Cargar más
Marketing

Humor y ternura protagonizan esta campaña por el Día Mundial de los Animales

by Ana Paula Castro

La naviera Trasmed se une a Pingüino Torreblanca para destacar su propuesta pet-friendly y generar cercanía con los viajeros que...

Read moreDetails

Barbie suma a Ken a su línea inclusiva para niños que enfrentan el cáncer

Esta propuesta le da un giro total a la publicidad inmobiliaria

Club inglés confeccionó indumentaria con logotipo que cambia de color ante radiación UV

Messi y Lamine Yamal, junto a otras figuras, encabezan la presentación de Trionda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.