sábado, junio 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Parques de Disney impulsan ganancias de la compañía en el primer trimestre fiscal

3 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía develó que su servicio streaming también ha obtenido buenos números. En su plataforma insignia, Disney +, las nuevas suscripciones alcanzaron los 11,8 millones, por encima de los 8,17 millones que había proyectado Wall Street

Disney informó que las ventas y las ganancias en el primer trimestre fiscal han superado las previsiones de los analistas. La empresa indicó que estas han sido impulsadas por sus parques temáticos homónimos, que le generaron US$2.450 millones en ingresos operativos, en comparación con la pérdida del año anterior.

La empresa dio a conocer que las ganancias se duplicaron desde mínimos registrados durante la pandemia y acompañado con la receptividad del servicio Genie+, un sistema que permite a los visitantes pagar una tarifa adicional para formarse en filas más cortas para los paseos.

La empresa ha iniciado el 2022 con buen pie, pues los suscriptores del servicio de streaming insignia Disney+ aumentaron a 129,8 millones. Las nuevas suscripciones alcanzaron los 11,8 millones, por encima de los 8,17 millones que había proyectado Wall Street.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Disney+ promociona nueva serie inspirada en escándalo de entretenimiento para adultos

Las acciones de Disney avanzaron hasta un 10% a US$162,10 en operaciones extendidas después de que se anunciaran los resultados. Hasta el cierre de este miércoles, la acción había retrocedido un 4,9% este año.

Según la compañía con sede en Burbank, California, las ganancias aumentaron a US$1,06 por acción, superando el promedio de 57 centavos que proyectaban analistas. Recordó que las ventas en el período finalizado el 1 de enero aumentaron a US$21.800 millones, superando las expectativas de $20.800 millones.

El crecimiento en su plataforma streaming se produce en medio de la cada vez mayor decisión de los usuarios de cancelar la televisión por cable tradicional para ver películas y programas de televisión en línea.

Las pérdidas en la unidad directa al consumidor se ampliaron a US$593 millones debido a los aumentos en los costos de programación, marketing y tecnología. Sin embargo, es probable que las adiciones de suscriptores, junto con los resultados optimistas del negocio HBO Max de AT&T alivien las preocupaciones de los inversionistas de que el negocio streaming podría está desacelerando, reseñó Bloomberg.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Disney perdió los derechos sobre Scrat, el icónico personaje de La Era del Hielo?

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.