miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Parques de Disney impulsan ganancias de la compañía en el primer trimestre fiscal

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía develó que su servicio streaming también ha obtenido buenos números. En su plataforma insignia, Disney +, las nuevas suscripciones alcanzaron los 11,8 millones, por encima de los 8,17 millones que había proyectado Wall Street

Disney informó que las ventas y las ganancias en el primer trimestre fiscal han superado las previsiones de los analistas. La empresa indicó que estas han sido impulsadas por sus parques temáticos homónimos, que le generaron US$2.450 millones en ingresos operativos, en comparación con la pérdida del año anterior.

La empresa dio a conocer que las ganancias se duplicaron desde mínimos registrados durante la pandemia y acompañado con la receptividad del servicio Genie+, un sistema que permite a los visitantes pagar una tarifa adicional para formarse en filas más cortas para los paseos.

La empresa ha iniciado el 2022 con buen pie, pues los suscriptores del servicio de streaming insignia Disney+ aumentaron a 129,8 millones. Las nuevas suscripciones alcanzaron los 11,8 millones, por encima de los 8,17 millones que había proyectado Wall Street.

LEETAMBIÉN

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Disney+ promociona nueva serie inspirada en escándalo de entretenimiento para adultos

Las acciones de Disney avanzaron hasta un 10% a US$162,10 en operaciones extendidas después de que se anunciaran los resultados. Hasta el cierre de este miércoles, la acción había retrocedido un 4,9% este año.

Según la compañía con sede en Burbank, California, las ganancias aumentaron a US$1,06 por acción, superando el promedio de 57 centavos que proyectaban analistas. Recordó que las ventas en el período finalizado el 1 de enero aumentaron a US$21.800 millones, superando las expectativas de $20.800 millones.

El crecimiento en su plataforma streaming se produce en medio de la cada vez mayor decisión de los usuarios de cancelar la televisión por cable tradicional para ver películas y programas de televisión en línea.

Las pérdidas en la unidad directa al consumidor se ampliaron a US$593 millones debido a los aumentos en los costos de programación, marketing y tecnología. Sin embargo, es probable que las adiciones de suscriptores, junto con los resultados optimistas del negocio HBO Max de AT&T alivien las preocupaciones de los inversionistas de que el negocio streaming podría está desacelerando, reseñó Bloomberg.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Disney perdió los derechos sobre Scrat, el icónico personaje de La Era del Hielo?

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.