Honor indicó que integrará a todos sus productos y servicios la inteligencia artificial y la informática en la nube de Microsoft

Las gigantes tecnológicas Microsoft y Honda firmaron un acuerdo corporativo a fin de desarrollar nuevos dispositivos e inteligencia artificial.

Honor anunció que ampliará la asociación estratégica con Microsoft en su nueva sede de Shenzhen. Ambas empresas también crearán nuevas estrategias tecnológicas de software y hardware.

“Con una fuerte creencia en la apertura, la cooperación y la innovación, trabajaremos estrechamente con nuestros socios de la cadena de suministro global en toda la industria para crear una experiencia de producto de clase mundial con nuestras capacidades tecnológicas, conocimientos del mercado y las innovaciones de investigación y desarrollo (I + D) ”, dijo George Zhao, director general de Honor Device Co., Ltd.

El vocero de Honor subrayó que espera la alianza les permita establecer una interconexión entre los dispositivos finales y la ecología.

Por su parte, el vicepresidente corporativo, director y CEO de Microsoft GCR, Hou Yang, señaló que en la era de la nueva normalidad la vida se acelera hacia la transformación digital.

De acuerdo a la compañía se integrará a todos sus productos y servicios la inteligencia artificial y la informática en la nube de Microsoft.

Durante el anuncio de cooperación con Microsoft, el fabricante chino también adelantó el lanzamiento de Honor MagicBook V 14, una de las primeras computadoras portátiles del mundo con sistema operativo Windows 11 preinstalado.