martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Petroperú hace el lanzamiento de VAO, con el propósito de ser un compañero en la ruta de los conductores del Perú

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marcas
Petroperú hace el lanzamiento de VAO con el propósito de ser un compañero en la ruta de los conductores del Perú

Petroperú hace el lanzamiento de VAO con el propósito de ser un compañero en la ruta de los conductores del Perú

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa petrolera anuncia el lanzamiento de una de las cuatro tiendas de conveniencia que abrirán este año. La primera tienda VAO se encuentra en la estación de servicios Kío de Ate. Entérate más aquí.

La estrategia de modernización que Petroperú arrancó a principios de año va un paso más allá con el lanzamiento de VAO, la primera submarca de la estatal y con la que anuncia su ingreso al retail con tiendas de conveniencia que estarán ubicadas en sus estaciones de servicio, comenzando por el grifo Kío, en el distrito de Ate.

VAO cortó cintas erigiéndose como la primera de cuatro tiendas de conveniencia que Petroperú inaugurará este año en Lima, para luego continuar con otros diez locales a lo largo de 2022 en distintas ciudades del país. Esto en alianza estratégica con los propietarios de las estaciones de servicios y el Grupo Kío.

VAO, “el nuevo punto de encuentro en la ruta”, ofrecerá productos de calidad y a precio justo, buscando convertirse en el compañero de carretera de todos los conductores peruanos. Asimismo, Carlos Barrientos, gerente general de Petroperú, destacó que el lanzamiento de esta nueva marca es un importante hito en la estrategia de modernización y sostenibilidad que lleva adelante la empresa estatal.

LEETAMBIÉN

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más

Petroperú viene ganando terreno en el mercado de combustibles y su nueva línea de negocio lo refuerza en su nicho principal, posicionando a la marca como espacio de encuentro y de descanso para los conductores que llegan a cargar energía.

VAO, más allá del nombre

El anuncio no podía quedarse sin campaña publicitaria y la de VAO nos revela detalles de su personalidad de marca. El nombre del producto viene de “Vao” una contracción de la palabra “vamos”, una que requiere de complicidad, es amigable y cercana. Y su pronunciación siempre supone un sujeto que invita, un receptor que acepta y un destino donde ir o un lugar donde llegar.

Asimismo, conocemos su eslogan: “VAO, el nuevo punto de encuentro en la ruta” y la intención de la marca en fidelizar y captar consumidores, generar una nueva experiencia de usuario, percibir un crecimiento en ventas y compras eficientes con proveedores.

Entérate más de esta campaña en el siguiente spot publicitario:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.