Con la acción el empresario busca consolidar su estrategia global en la que se tiene como objetivo facturar al menos US$5 100 millones de dólares para su ejercicio fiscal de 2022
Michael Kors, dueño de la marca Versace, se lanzará al mundo de la moda infantil. Esto luego de firmar una alianza con el grupo francés Children Worldwide Fashion (CWF), especializado en moda para niños.
La acción del dueño de Versace consolida su estrategia global en la que se tiene como objetivo facturar al menos US$5100 millones de dólares para su ejercicio fiscal de 2022.
Es preciso destacar que Michael Kors junto al diseñador de moda malayo Jimmy Choo, ya tiene una colección de calzado infantil que lanzó junto a la compañía Synclaire Brands, por lo que no es del todo inexplorado este mercado para él.
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Tal como relata Diario Libre, “se trata de una iniciativa que incluye a la marca en la lista de casas de lujo con propuestas para los más peques, en la que se incluyen Dior, Marc Jacobs y Stella McCartney”. El acuerdo con la firma francesa es uno de los primeros mandatos que hace el nuevo consejero delegado de la compañía Joshua Schulman.
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Con respecto a la estrategia de facturación, medios especializados han develado que la “cifra es derivada del presupuesto de 1250 millones de dólares para Versace, US$550 millones para Jimmy Choo y US$3725 millones de dólares para Michael Kors”.
Por último, cabe destacar que la cartera del grupo CWF incluye a las marcas Lanvin, Kenzo Kids, Hugo Boss, Marc Jacobs Chloé, Givenchy, Karl Lagerfeld y Zadig&Voltaire, entre otros.