La inversión que supera los 300 millones de dólares, tiene como objetivo personalizar cada vez más la experiencia del usuario con la marca.
La reconocida marca de fast food tomó la decisión de adquirir una compañía tecnológica con el fin de modernizar aún más sus locales. McDonald´s, que no acostumbra a realizar este tipo de operaciones, absorbe Dynamic Yield Ltd una compañía especializada en tecnología de decisión lógica, con la podrá variar la visualización de elementos de sus tableros de menús electrónicos, dependiendo de factores como el clima.
La operación supera los US$ 300 millones y permitirá que la cadena de los arcos dorados, ofrezca a su consumidor más café en días fríos y McFlurries en días calurosos o dependiendo de la hora del día o preferencias regionales.
LEE TAMBIÉN: Burger King se burla de McDonald’s
Durante los últimos cuatro años McDonald´s ha incorporado mucha más tecnología, por ejemplo, quioscos de autopedido o los tableros de menús digitales y entrega, que impulsan a la marca dentro del competitivo mercado de la comida rápida.
«La tecnología es un elemento crítico de nuestro veloz plan de crecimiento. La marca tiene como objetivo generar experiencias más personalizadas para sus clientes», señaló el director ejecutivo de la franquicia, Steve Easterbrook.
La transacción es calificada como la más importante de estos últimos 20 años, luego de que invirtiera en la cadena de burritos Chipotle Mexican Grill Inc. McDonald´s suma esfuerzos con este paso en mejorar la experiencia del consumidor.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: