miércoles, junio 7, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Infomercado, el medio nativo digital peruano que apunta al liderazgo del segmento negocios

3 meses ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsapp

Tan solo en 2022, Infomercado logró más de 21 millones de usuarios únicos, logrando posicionarse cómo el líder de su categoría. Asimismo, el emprendimiento de origen piurano alcanzó la internacionalización con presencia en Ecuador, México y Colombia.

Próximo a cumplir 6 años de historia, el medio de comunicación digital especializado en economía, negocios, inversión, emprendimientos y startups, fundado en Piura por el periodista César Flores y acelerado en el HUB, continúa demostrando un sólido y continuo crecimiento penetrando aún más la capital y logrando la internacionalización con presencia en Ecuador, México y Colombia.

Según cifras proporcionadas por la plataforma Google Analytics, Infomercado logró más de 21 millones de usuarios únicos en 2022, además de alcanzar más de 12 millones de páginas vistas mensuales. Un crecimiento 161% mayor en el número de usuarios, con respecto al año anterior. 

Periodismo especializado enfocado en la necesidad del lector

Respecto a las acciones, estrategia y el estilo periodístico que los posicionó como el medio digital líder del segmento negocios en el Perú, su fundador y director, César Flores, reveló en exclusiva a Mercado Negro los principales diferenciales que destacan a Infomercado: contenido que busca el usuario, es decir, información que afecta directamente al bolsillo de las personas; e historias de emprendimiento, donde no solo cuentan y analizan los clásicos temas de negocios de una manera sencilla, sino que buscan potenciar el rol del emprendedor.

LEETAMBIÉN

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Google Partner Premier: Dart y La Mediática entre el 3% de agencias en el mundo que obtienen la distinción

Lemon: “¿Y si volvemos a hacer publicidad?”

Cargar más

“El diferencial pasa por brindar información económica de manera más sencilla y entendible para cualquier usuario. Además, porque creemos en el aporte del emprendedor peruano a la economía nacional y, por ello, somos una ventana abierta para que ellos se puedan darse a conocer y conectar con sus audiencias clave y potenciales inversionistas”, detalla César Flores.

Lo que se define como “periodismo especializado enfocado en las necesidades del lector”, Infomercado lo ha convertido en una oportunidad única para que las grandes empresas penetren y conecten de forma más personalizada con los lectores a nivel nacional, teniendo en cuenta que la mayoría implementa una comunicación centralizada, enfocada mayormente solo en la capital.

Informercado Latinoamérica

Cómo parte de su objetivo de consolidarse como uno de los medios líderes digitales peruanos, Infomercado dió inicio a la internacionalización desde agosto del 2022. Actualmente, el medio de negocios tiene presencia Ecuador, México y Colombia, donde su contenido se enfoca en temas de economía, negocios y emprendimientos, con los cuales ha conseguido tener en su boletín semanal más de 20 mil suscriptores, quienes además, son los que constantemente interactúan en las redes sociales del medio.

“En principio, esperamos consolidar estos nuevos mercados tanto en contenidos como en un modelo de negocio que nos brinde rentabilidad. Luego, podríamos expandirnos a Chile y Argentina, en el mediano plazo. En el largo plazo, nos gustaría llegar al mercado latino de los Estados Unidos”, finaliza el director de Informercado.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Agencias

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2023-2024

Agencias

Google Partner Premier: Dart y La Mediática entre el 3% de agencias en el mundo que obtienen la distinción

Agencias

Lemon: “¿Y si volvemos a hacer publicidad?”

Negocios y Empresas

Grupo Efe: holding creado por dos emprendedores peruanos celebra 30 años de exitosa trayectoria

Cargar más

¿Y POR QUÉ…?

Emprendimiento: 30% señala que dar a conocer su negocio es el desafío principal

Emprendimiento: 30% señala que dar a conocer su negocio es el desafío principal

CUANDO EL FUTURO NOS ALCANCE

Acciones de Apple caen tras conocerse el precio de sus gafas de realidad virtual Vision Pro

Google ofrece 9 cursos gratis para aprender sobre inteligencia artificial

Google ofrece 9 cursos gratis para aprender sobre inteligencia artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.