martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Iglu, la plataforma que democratiza el acceso de seguros para PYMES

3 años ago
en Empresas, Negocios y Empresas
Iglu, la plataforma que democratiza el acceso de seguros para PYMES
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de Iglu, la empresa de seguros AVLA espera potenciar el desarrollo de las más de 20 millones de PYMEs en la región y aumentar su adopción de seguros.

AVLA, reconocida empresa de seguros de garantía y crédito en América Latina, con presencia en cuatro países de la región, anunció el lanzamiento de su insurtech: Iglu. La nueva plataforma llega como una solución para la adquisición de seguros de propiedad para empresas y personas de forma 100% digital.

A través de la Inteligencia Artificial y Big Data, el aplicativo permite una suscripción automática desde cualquier dispositivo y una notable agilidad en los procesos de contratación y postventa.

Para Andrés Álamos, Gerente General de AVLA Perú, Iglu busca hacerle la vida más fácil a las PYMEs con seguros desde 12 soles mensuales y con los siguientes beneficios:

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más
  1. Más rápidos: Los clientes podrán obtener un seguro en menos de 7 minutos desde cualquier dispositivo.
  2. Claridad y transparencia: Saber lo que se está comprando y a qué precio.
  3. A tu medida: Elegir qué asegurar, contra qué asegurar y de acuerdo con su presupuesto.

“Estamos muy contentos y comprometidos con el reto de cambiar la forma en que las PYMEs acceden a un seguro. Nuestra estrategia está enfocada en la transformación digital y para ello contamos con un equipo altamente capacitado y talentoso que nos permitirá entregar soluciones flexibles e innovadoras.«, afirma el ejecutivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iglu Perú (@igluperu)

Tras la exitosa operación de la aseguradora en Perú, con un liderazgo sostenido en caución, cartas fianzas y seguros de crédito; y movidos por la necesidad de atender a los más de 1.7 millones de PYMEs peruanas, AVLA decide lanzar Iglu en el mercado local, iniciativa que pretende ser replicada en los otros países donde opera la compañía, para así seguir entregando soluciones a las más de 20 millones de PYMEs de la región.

“Creemos firmemente que el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas es fundamental para continuar impulsando el crecimiento de Latinoamérica. Es por ello, que con Iglu queremos entregar una solución digital que se adapte a sus necesidades y refuerce nuestro compromiso con ellas.”, afirma Andrés Álamos, Gerente General de AVLA Perú.

El lanzamiento de esta plataforma se da en un contexto donde tan solo 1 de cada 5 empresas cuentan con algún tipo de seguro, según la Asociación Peruana de Empresas de Seguros.

Para más información visite su página web www.igluseguros.com

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.