lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

General Electric se divide en tres compañías

4 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La medida tiene como objetivo permitir que la firma logre abarcar rubros de aviación, salud y energía

La compañía General Electric anunció que se dividirá en tres compañías para abarcar aviación, salud y energía, sumándose a otras empresas como Toshiba y J&J que también anunciaron diversificaciones para especializarse en distintos rubros.

Se ha podido conocer que la primera compañía mantendrá el actual nombre, mientras que a principios de 2023 el área sanitaria tomaría vida, dejando para el 2024 el inicio de las operaciones energéticas.

«El fundamento estratégico es claro: tres empresas públicas líderes en la industria que estarán bien capitalizadas, cada una con un enfoque operativo y una responsabilidad más profunda, con mayor flexibilidad estratégica y decisiones de asignación de capital personalizadas», declaró Lawrence Culp, el director ejecutivo de GE, citado en un comunicado.

LEETAMBIÉN

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Crisis podría llevar a Toshiba a dividirse en tres compañías

Otras de las empresas que han anunciado su segmentación son la empresa tecnológica japonesa Toshiba y la farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson. Esta tendencia de la extinción de los gigantes en el mundo denota la visión empresarial de centrarse en un solo mercado, según RBC Capital Markets.

El 10 de noviembre se pudo conocer que Toshiba planea dividirse en tres compañías. Las razones se derivan de la salida de su presidente, una oferta de compra polémica y una serie de problemas a los que la compañía no les ve solución, al menos en el corto plazo.

Según el reporte del diario Nikkei, la compañía japonesa tendría pensado para 2023 dividir la empresa en tres segmentos distintos, a cargo de infraestructura, dispositivos y semiconductores (chips).

El medio asiático dio cuenta que la empresa planea también cotizar en bolsa estos tres segmentos. Se especula que la acción se anuncie el viernes 12 de noviembre, cuando la compañía presente su reporte de ingresos y su nuevo plan de negocios.

LEE TAMBIÉN: Crisis de reputación de la vacuna Johnson & Johnson despierta reacción en cadena

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Agencias

RosadoToledo& convierte a McColin’s en la voz oficial de los amantes del frío con «Team McColin’s»

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.