domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Fluyez se convierte en el nuevo Cripto Bank de Perú

3 años ago
en Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La startup ofrece diversos servicios para que los inversionistas tengan a su alcance un catálogo de herramientas que se adapten a sus necesidades, entre ellas wallet, recompensas y préstamos

Fluyez se ha convertido en el nuevo Cripto Bank de la nación, en un esfuerzo por atender el creciente mercado de la adopción y apropiación de activos digitales. La nueva startup, se dedica a las inversiones en el ecosistema de economía digital que trabaja con más de 60 criptomonedas y atrajo la atención del exchange español Bit2me.

Fluyez debuta como un Cripto Bank justo cuando las criptomonedas se alzan en lo que respecta a la inversión tanto de pequeños como grandes capitales.

LEE TAMBIÉN: Los Simpson protagonizan la nueva colección de Levi’s

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

De acuerdo a un comunicado de prensa, se trata de una forma moderna y segura de resguardar ahorros, así como de hacer crecer fondos personales y empresariales gracias a la tecnología.

El Perú es una de las naciones que está más a la vanguardia en esta materia, ocupa el cuarto lugar a nivel global en la adopción de los activos digitales, de acuerdo con datos de la firma Statista. Según el estudio, en el país, 13 % de la población asegura poseer y manejar criptomonedas.

Fluyez cuenta con más de 60 criptomonedas disponibles en su plataforma y más de US$150 mil como volumen de transacción trimestral negociado. 

El foco innovador de sus funciones atrajo la atención de la plataforma española de tecnología financiera Bit2me que se alzó como socio aportando financiamiento, confianza y experiencia. Así como de otros inversionistas que apuestan por desarrollar el mercado de la criptos en el Perú y México, países en los que la startup tiene presencia. 

Respaldo robusto

La empresa comenzó a operar en marzo del 2021. A la fecha cuenta con más de cinco mil usuarios verificados. En menos de un año logró ser registrado en la Superintendencia de Banca & Seguros del Perú como casa de cambio.

Ya forma parte de la Asociación Fintech del Perú y cuenta con el respaldo de diversos fondos de inversión nacionales e internacionales. La acompaña la empresa española de tecnología financiera Bit2Me, que cuenta incluso con su propio token, el B2M. La forma es referencia del universo de las cripto en Europa y ahora funge como socio inversionista de Fluyez.

Fluyez está disponible en la web y desde una app para dispositivos móviles. Asimismo, ofrece diversos servicios a fin de ofrecer a los usuarios un catálogo de herramientas que se adaptes a su necesidad.

Sus productos principales son:

  • Wallet: una billetera virtual para la custodia de criptomonedas. Funciona en tiempo real, permitiendo transacciones instantáneas y sin límite en cuanto a la cantidad diaria de operaciones. Tus ahorros e inversiones siempre están disponibles. 
  • Recompensas: a la usanza de la cultura bancaria tradicional, Fluyez ofrece una retribución a los usuarios que hagan staking de sus activos digitales desde su plataforma. De esta forma, puedes acumular ganancias al ahorrar en criptomonedas.
  • Préstamos: esta opción estará disponible en los próximos meses y también está relacionada con la cualidad de Fluyez como criptobanco. En la plataforma podrás solicitar un préstamo dejando como garantía tu ahorro en cripto.

Para formar parte de plataforma solo se debe crear una cuenta de usuario, validar la identidad para proteger las operaciones. Hecho esto podrán comenzar a usarse las herramientas, hacer hacer depósitos de fondos etc.

El aplicativo ofrece un servicio sin inflación, pues las personas pueden resguardar su dinero en monedas digitales estables, es decir, que mantienen el mismo valor que el dólar, lo que hace que no se devalúe. La compañía brinda asesoría gratuita para conocer más sobre el mundo de las criptomonedas.

Es preciso destacar que trabajan con las criptomonedas más populares como Bitcoin, Ether, Doge, ADA, además de un buen número de stable coins y criptos en crecimiento. 

“Fluyez es un ecosistema digital basado en criptomonedas que ofrece nuevos productos y servicios a todos sus usuarios. El objetivo que tenemos es ser una nueva y mejor opción para el sistema bancario tradicional”, comentó Luis Berrospi, Socio Fundador de la startup.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.