La marca brindó la ayuda a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro. Aquí te contamos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Ante el desabastecimiento de agua producto del aniego generado en San Juan de Lurigancho hace pocos días, el movimiento empresarial Hombro a Hombro se hizo presente para apoyar a la población afectada, con la ayuda de la empresa nacional Leche Gloria S.A.

La compañía láctea puso a disposición de Hombro a Hombro un camión cisterna para repartir 30 mil litros de agua durante tres días, haciendo un total de 90 mil litros del vital líquido.

La entrega de agua, que se inició el 8 de septiembre, ha beneficiado a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito) y al pueblo joven Arriba Perú.

Jaime Chávez, Jefe de Operaciones de Hombro a Hombro manifestó: “Esta es una muestra más de que las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado”.

“El compromiso de Leche Gloria es estar donde más nos necesitan. El agua es fundamental y más aún en esta situación de pandemia. Este esfuerzo se inició ayer y continuará hoy y mañana, llevando 30 mil litros de agua cada día y mitigar esta situación que atraviesan las familias en San Juan de Lurigancho”, indicó Juan Carlos Belaunde, Director de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de Leche Gloria S.A.

Durante la pandemia, Hombro a Hombro ha venido colaborando gracias al aporte de sus asociados y de otras muchas empresas que se sumaron para canalizar sus donaciones a través de este movimiento empresarial.

De hecho, la coalición ha llevado más de 6 mil toneladas de ayuda humanitaria a lo largo y ancho del país, y ha logrado unir a más de 100 empresas bajo un mismo objetivo y propósito.