miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Perú: Leche Gloria apoya a poblaciones afectadas en San Juan de Lurigancho por desabastecimiento de agua

4 años ago
en Empresas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca brindó la ayuda a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro. Aquí te contamos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Ante el desabastecimiento de agua producto del aniego generado en San Juan de Lurigancho hace pocos días, el movimiento empresarial Hombro a Hombro se hizo presente para apoyar a la población afectada, con la ayuda de la empresa nacional Leche Gloria S.A.

La compañía láctea puso a disposición de Hombro a Hombro un camión cisterna para repartir 30 mil litros de agua durante tres días, haciendo un total de 90 mil litros del vital líquido.

LEETAMBIÉN

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Cargar más

La entrega de agua, que se inició el 8 de septiembre, ha beneficiado a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito) y al pueblo joven Arriba Perú.

Jaime Chávez, Jefe de Operaciones de Hombro a Hombro manifestó: “Esta es una muestra más de que las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado”.

“El compromiso de Leche Gloria es estar donde más nos necesitan. El agua es fundamental y más aún en esta situación de pandemia. Este esfuerzo se inició ayer y continuará hoy y mañana, llevando 30 mil litros de agua cada día y mitigar esta situación que atraviesan las familias en San Juan de Lurigancho”, indicó Juan Carlos Belaunde, Director de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de Leche Gloria S.A.

Durante la pandemia, Hombro a Hombro ha venido colaborando gracias al aporte de sus asociados y de otras muchas empresas que se sumaron para canalizar sus donaciones a través de este movimiento empresarial.

De hecho, la coalición ha llevado más de 6 mil toneladas de ayuda humanitaria a lo largo y ancho del país, y ha logrado unir a más de 100 empresas bajo un mismo objetivo y propósito.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más
Publicidad

Heinz transforma su kétchup en una maleta de viaje en colaboración con Herschel

by Ana Paula Castro

La marca de salsas se alía con la firma canadiense de equipaje para lanzar una colección limitada que celebra la...

Read moreDetails

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.